Blogia
EL CORRESPONSAL

TALA. Cumple 21 años de emision la 88.1 Emisora Naturaleza

TALA. Cumple 21 años de emision la 88.1 Emisora Naturaleza

Cumple 21 años de emision la que fue la primera de las emisoras de frecuencia modulada del interior del Uruguay, Naturaleza Fm, con ese motivo en las primeras horas de la mañana y hasta el mediodía, se realizará un programa especial con la participación de los oyentes. Los festejos centrales comenzarán a las 20:30 horas, frente al local de la emisora en el centro de la ciudad de Tala, con actuaciones de grupos y solistas de diferentes géneros musicales, especialmente invitados. Tambien actura el ballet de Tango de la IMC "Tango Show" y la Banda Municipal de Tala. En un intervalo del espectáculo habrá fuegos artificiales. La celebración será trasmitida vía Internet a través de la página web de la radio: http://www.naturalezafm.com La entrada es gratuita y la dirección de la emisora invita al público en general, autoridades locales,  nacionales y departamentales a acompañarle en esta significativa fecha.

5 comentarios

Aldo Camejo -

POR LA LITERATURA TALENSE

El pasado 5 de octubre se realizó la entrega de premios del primer concurso literario “El leer no ocupa Lugar”, con motivo de la celebración de los dos años de la revista de nuestra ciudad. En dicho evento se contó con la participación de 29 trabajos, en tres categorías, con la participación como jurado de Liliana Abreu y Graciela Barreto; y el apoyo de la Comuna Canaria que brindo las plaquetas y los libros que se entregaron como premios.

Igual que en la ceremonia a continuación les damos agradecimientos a todos los participantes que se hicieron presentes: de la ciudad de Tala a Noelia Betiana Cabrera Ramos, Laticia Martínez, Emilio Alonso, Maria Emilia Melían, Flavia Correa, Dalma González, Katia Pamela González, Camila Rondán González, Eliana Borges, Maria Victoria Ceriani Falero, Victoria Guanche, Valeria Capobianco, Yamila Cuendes, Sofía Alpuin, Alfonsina Peregalli Alvarez, María Romina Cabrera, Juan Pedro Pacheco, Ignacio Ximenez, Valentina Vidalin, Paola Pintado, Agueda Maldonado, Juliana Ricio Fernández Ríos, Camila Figuedero, Lourdes Pintado, Julia Melian, Jessica Maria Fernández Reyes.
De la ciudad de Fray Marcos Susana Ramos, Gladys Barnetche, Milba Iris Perdomo, Leslye Mainé Martínez De Armas. De Casupá José Pablo Díaz González. Y de San Jacinto Sonia Maria Quiñones, Natalia Daniela Perna Cancela.

Los premios y personas ganadoras fueron: en categoría escolares el primer lugar para Leslye Mainé Martínez y una mención especial para Juliana Rocío Fernández Ríos.
En categoría liceales poesía se entrego un primer premio a Katia Pamela González. En narrativa el primer premio fue para Alfonsina Peregalli Alvarez y el segundo premio para María Romina Cabrera.
En categoría adultos en poesía el primer premio fue para Natalia Daniela Perna Cancela, el segundo premio para José Pedro Díaz González y una mención especial para Emilio Alonso. En narrativa el primer premio fue para José Pedro Díaz González, el segundo premio para Gladys Bernetche.

Después de haber llevado adelante tal evento como organizador, quiero dejar mi simple pensamiento o mensaje, a todos aquellos que formaron parte de todo esto, o mejor dicho a cada escritor que dejo marcada su huella, para poder seguir impulsando la literatura talense, y poder en un futuro sacar nuevos valores en esa materia, que hoy en día se ha dejado de lado por no darle su lugar y el no poder mostrarse a la sociedad por timidez o mejor dicho por pensar que lo suyo no vale, en mi opinión personal todo vale y aquel que llegue a escribir un simple poema, una redacción por pequeña que fuese tiene en el fondo los sentimientos, que en un futuro puede ser el alma de un escritor.

De esta manera quedo a todos muy agradecidos, esperando volver a convocarlos el próximo año para la segunda edición de dicho concurso.

Aldo Camejo

ALDO Y FLAVIA -

Somos del periodico El Informante de Tala. su diario esta bueno, cualquier cosa estamos a las ordenes.

BLAY -

me gustaria ver fotografias de tala

robert perez -

felicidades para la radio y me gustaria que le envien un saludo muy especial a jhony barragan de tala de parte de robert que estoy en estados unidos y hace lla cuatro anos que no lo veo gracias

darwin fernandez -

el diario muy bueno me gustaria estar en contacto con ustedes para intercambiar material