Blogia
EL CORRESPONSAL

Toledo. La Cachimba estuvo de fiesta carnavalera.

Toledo. La Cachimba estuvo de fiesta carnavalera.

TOLEDO. por Aladio Aguiar. La Cachimba, establecimiento ubicado en ruta 6 kilómetro 25,300, en cercanías de la ciudad de Toledo, el jueves 16 de marzo de 2006 a la hora 20:00, se concretó la entrega de premios del carnaval 2006.

Recibieron las distinciones las personas ganadoras en las diferentes categorías que participaron en el Concurso de Carnaval 2006.

El Concurso, organizado en las diferentes zonas del departamento canario por la Intendencia Municipal de Canelones a través de la Dirección de Eventos, tuvo aquí un evento socio cultural de relevancia.

Por la participación en el Sambódromo de las piedras fueron premiadas:


Montevideo
1-    I
mperatriz con 57 puntos
2-   
Uruzamba con 49 puntos
3-   
Bonovara  con 48 puntos
 

Canelones
1-    
Nuestra Esperanza con 47 puntos
2-   
Ensueño con 43 puntos
3-   
Premio compartido entre Samba Bahía y Paraíso con 40 puntos
4-   
Premio compartido entre Abunda la Samba  y Paraíso  Carioca con 37 puntos.
5-   
Premio compartido entre Luz da Rua y Samba 2000 con 36 puntos.

Se otorgó Mención Especial para Río Samba del departamento de Florida.


Desfile de Comparsas Lubolas realizado en Atlántida
1-    
Candonga Africana con 343.5
2-   
Candombe Sambo con 328 puntos.
3-   
Fiesta Lubola con 321 puntos
4-   
Alma Negra con 293,5
5-   
Renovación Lubola con 288.

3 comentarios

Hector Caceres -

Soy integrante de la Escuela de Samba Imperatriz y confirmo el desfile de la Piedras fue realmente muy lindo pero que nunca nos invitaron a la supuesta entrega de premios en la Cahimba talvez se les paso por alto invitar a los primeros premios (detalle sin importancia) Seria bueno que el responsable de esta pagina web se informase mejor antes de publicar algo.
Por otro lado al mejor quiqeros segun el que no le da la nafta para decir su nombre sabe muy bien que esta prohibido por las autoridades que menores desfilen sin los permisos correspondientes por lo menos en Imperatriz se respetan las normas establecidas, aunque sabemos que otros no las respetan (bueno asi estan). Cuiqero lo que escribistes sin dar nombre sera porque no te da la nafta para decirlo personalmente por algo sera (pobre quiqero)

----------------------------- -

hola soy un ex integrante de la escola de samba imperatriz es un escola qe roba a la gente qe toca desde qe se fue el señor mario la adriana vive de loqe gana el grupo y unos de los directores deja mucho qe deciar "BENE" bueno dede ya muchas gracias y salier en un grupo es para disfrutar no para robar a
pds = nose deja unos de los mejores quiqeros mal adelante de una niña le tendria qe pedir disculpa es terible persona poreso nos fuimos con el del grupo como todos otros
MASSSSSSSSSS

Adriana Rodríguez (IMPERATRIZ) -

Me sorprendió encontrar esta nota sobre la entrega de premios, (que jamás hicieron)a ninguna de las escuelas de samba que ganaron, al menos de Montevide,claro.Nunca fuimos a la Cachimba,a recibir ni un reconocimiento.Además,deberían de informarse bien,ya que todos los nombres de los ganadores, los escribieron de manera incorrecta,se los aclaro,para que puedan corregirlos, IMPERATRIZ,URUSAMBA Y BONOVARA.Es una verguenza,nos sentimos estafados, ya que ganamos y no tenemos nada con qué certificarlo,nunca nos dieron el trofeo que nos pertenecía.Una lástima,porque fué el mejor desfile que hicimos ese año,el entusiasmo y las espectativas que teniamos, el cariño que recibimos de la gente,fue inceible,lo único que nos quedó del PRIMER SAMBODROMO DE LA ZONA METROPOLITANA,fue, el recuerdo.