Blogia
EL CORRESPONSAL

LAS PIEDRAS. No habrá mas bailes si no bajan los impuestos.

LAS PIEDRAS. No habrá mas bailes si no bajan los impuestos. El día jueves 30 se produjo una reunión en Las Piedras, entre Empresarios dueños de locales bailables del departamento de Canelones, organizadores de los bailes del los clubes de abuelos del Canelones y el Diputado Richard Charamelo (Partido nacional – Sector Alianza Nacional) a quien señalaron su preocupación por el elevado monto los impuestos municipales y los porcentajes de Agadu que llegan al 40%. Se le expreso al legislador nacionalista que si la situación no cambia los reunidos declaran que deben cerrar las puertas de sus locales. El Diputado Charamelo señalo que solicitará que una Comisión integrada por Representantes de las tres fuerzas políticas del departamento de Canelones, junto a los Empresarios afectados, sean recibidos por las autoridades Municipales, con el propósito de llegar a una solución para tan altas cargas impositivas que motivaron los planteos de los reunidos.

 

3 comentarios

virginia -

ami me parece q si bajan los impuestos va a estar mucho mejor las cosas pero no da para serrar los bailes por q esto ya esta apestando

noelia pereira -

a mi me gustan los bailes y quiero que bajen los impuestos

luis -

me parese que si no ahi mas bailes en las piedras es mejos asi se terminan los prolemas