Blogia
EL CORRESPONSAL

Lugar del accidente entre el camión y el ómnibus

Lugar del accidente entre el camión y el ómnibus

SAN JACINTO (1372) Chocaron un ómnibus con un camión y si fue reportado por canal canal 12 de Montevideo. Los nombres de las personas fallecidas y de las persona heridas este trágico accidente de la ruta 11, fueron adelantados por canal 12.

En el reporte del canal 12 se ve el puente, el ómnibus, el camión y la matrícula del mismo STP 0304, una matricula de Montevideo.

El camión cargaba un contenedor de varias toneladas de peso, lo que sumano a la semioscuridad del lugar y a la angostura del puente agravaron el encuentro entre los dos rodados. El ómnibus es de la ciudad de Cerrillos, una unidad relativamente moderna por lo cual si sistema de luces debe estar en buen funcionamiento. Ni el MTOP ni la Comuna Canaria anunciaron medida alguna para mejorar el ancho del puente y la señalizacion del mismo.

Varias personas que pasan diariamente por el puento lo califican como "una rifa" refiriéndose a lo angosto del mismo y a su trazado. La espesa vegetacion en la zona no permite una buena visibilidad en la aproximacion al tramo final.

2 comentarios

carolina -

estoy con 2 amigas nosotras estubimos luego de que ocurrio el fatal accidente ya que pertenecemos a la zona nunca habiamos visto algo asi

robert perez -

me gustaria contactarlos para poder ver imagenes o videos de sanjacinto porque estoy en USA hace cinco anos gracias desde lla rober perez saludos para daiana wendy jose y nelly acuna de supercentro