Blogia
EL CORRESPONSAL

El Diputado Daniel Peña presentó su diario La Voz de Canelones.

El Diputado Daniel Peña presentó su diario La Voz de Canelones.

SAN JACINTO. El Diputado Daniel Peña de Alianza Nacional -Partido Nacional- presentó su diario La Voz de Canelones.  Ante 300 personas de su agrupación política, el legislador mostró el número 1 de la publicación, el dia sábado 24 de junio del 2006, en la ciudad de San Jacinto.

Peña dijo que fundó este medio de comunicación, porque es el momento de que todos los blancos canarios tengan "un medio donde protestar y proponer"

El "Partido Nacional y esta agrupación en particular tienen soluciones para los problemas de Canelones, aquí las difundiremos" agregó el diputado Peña.

La Voz de Canelones es un periódico tabloide de 24 páginas, a dos tintas, con 3 mil ejemplares.

Llegará a todos los hogares canarios que lo quieran tener y directamente a los medios de comunicación a través de los integrantes de la agrupacion politia del Diputado  Peña, hasta que otros los canales de distribución estén prontos.

"Este medio que dirijo está pensado para despertar opinión política a partir de la  opinión y posición de los blancos de Canelones". Peña señaló que ya es tiempo de que "se empiece a pensar de nuevo en las soluciones del Partido Nacional, para Canelones"

"Aquí en esta publicacion todos verán la forma en que trabajan los Ediles departamentales y locales, sin olvidar los Referentes que están en todas y cada una de las ciudades y pueblos del departamento" anunció.

El primer número de LA VOZ DE CANELONES, ya publica la lista de sueldos de los jerarcas de la Intendencia, fotos inéditas del interior de la Colonia Berro, análisis de la Reforma Tributaria, la opinión de los Ediles sobre temas departamentales.

Tambien trae los planteos de los Referentes Locales y hasta un panorama deportivo de Canelones. También contiene un encartado con Informe Especial sobre el accionar politico del Dr. Gonzalo Fernández, Secretario de la Presidencia de la Republica.

1 comentario

ugg classic short -

This is very detailed and informative article. Thanks for helping me solve my dilemma!