Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle: "es espantoso lo que está haciendo este gobierno, con la Educación"

Lacalle: "es espantoso lo que está haciendo este gobierno, con la Educación"

URUGUAY (1.419). El Dr. Luis Alberto Lacalle, uno de los 15 Directores del Partido Nacional dió su opinion personal, en el programa Quien es Quien, de Diamante Fm y Television Nacional. Lacalle enfatizó: “espantoso lo que esta haciendo este gobierno con la educación”. Cuestiono la forma de llamar al pueblo a opinar acerca de algo dejando de lado a personas, como por ejemplo la Maestra Nora Castro (Frente Amplio), diciéndole Ud., no opine “. Lacalle dijo que ve que el “el gobierno va hacia un gobierno de plazas, como hace Chávez o como hizo Perón” En otros temas también dio su opinión en el tema del conflicto con Argentina, y la forma en que debió llevarse el conflicto. Dijo que “todos tenemos que rodear al Presidente, porque es el presidente de Uruguay”. Respecto a la medida de poner el ejército a custodiar la planta de Botnia, dijo que “esa medida no tiene sustento jurídico” y advirtió que la prensa argentina puede titular “ejercito uruguayo en la frontera” concluyendo que es un error. Anuncio que recurrirá la ley de la Reforma Tributaria. Dijo Lacalle que “el Parlamento de Mercosur es un retroceso de la soberanía del Uruguay, es simplemente lamentable”. Se refirió a la negociación Frente Amplio – Partido Nacional encabezada por Larrañaga, que genero un discusión en la interna blanca. Explico porqué, como y cuando fue su planteamiento en el Directorio del Partido Nacional y las resultancias del mismo. Finalmente se refirió a su condición de candidato natural y la gira que emprenderá con otros nacionalistas por todo el Uruguay próximamente.

http://www.quienesquien.com.uy/audio/lacalle02.ram

http://www.quienesquien.com.uy/audio/lacalle01.ram

 

1 comentario

RODRÍGUEZ -

Señor Lacalle; no se si este mensaje le llega a usted ni siquiera se si lo leerá; lo único que se es lo siguiente; si usted quiere ganar las elecciones del año 2009 tendrá que seguir este concejo, es un poco fuerte pero es lo que la gran mayoría de los ciudadanos esperan, tengo gran comunicación con muchos de ellos en forma directa.
Un gobierno en primer grado que elimine y erradique la delincuencia juvenil, y de los otros que no los son.
Decretando leyes estrictas y ejemplarizantes en cuanto al delito, si se tiene que matar a estos que se haga.
No mirando si el que delinque es menor, estos reconocen lo bueno de lo malo, ¿por que delinquen y matan?
¡¡Por que se les protege con leyes estrictamente estúpidas!!
La ley no cambió en su estatuto de los padres en cuanto a la potestad del mismo, los padres son responsables de las faltas de sus hijos ante la ley. ¿Por qué no se les penaliza a estos también?
Para que no se escapen se tendría que hacer en la isla de Flores una cárcel de varios pisos, estos delincuentes no tendrían ninguna oportunidad de escape, si prenden fuego se incineran por que los bomberos no van hasta allá, la pensarían 2 beses antes de hacer algo.
Si quieren matarse entre ellos, les estarían ahorrando un proceso a los custodias.
Fomentar en las escuelas deportes competitivos entre todos los departamentos, para sacar de las calles a los menores, desanimados, hay cientos de deportes intelectuales `para competir, además los físicos.
Estimular a los industriales avarientos que paguen mejores salarios a sus empleados, estimularlos a que se compita con producción excelente, no mediocre para ganar más.
Estimular al campo en producción de todos los recursos, pero que sus pobladores tengan aseso a la alimentación de forma rebajada, eso estimularía a que se trabaje en forma sastifactoria.
No oprimiendo al trabajador para que cada día le cueste más conseguir los medios de confort para su familia, esto lo que hace es desestimularlo.
Si logra llevar a cabo este concejo, le aseguro que no le darán los años de su vida, para seguir en el gobierno.
Le aseguro que no tendría conflictos ni entre trabajadores ni empresarios.
Explote todos los recursos naturales a su máximo, no permita que se lleven nuestros recursos por el solo impuesto del 2% (usted sabe a cuales me refiero) tenemos grandes riquezas en la plataforma continental como en la territorial.
Saludos de RODRIGUEZ TOR