Blogia
EL CORRESPONSAL

CUTCSA y el Ministerio de Trabajo anuncian la creación de 300 puestos de trabajo.

CUTCSA y el Ministerio de Trabajo anuncian la creación de 300 puestos de trabajo.

URUGUAY. (980) La empresa CUTCSA crearía 300 nuevos puestos de trabajo. La mayor empresa de transportes de Montevideo, ha creado una gran espectativa, al anunciar que por Convenio -a firmar el día viernes 15 de diciembre a las 09:30 horas- con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se crearían 300 puestos de trabajo. Sería un Convenio de Inserción Laboral entre Cutcsa, la Unión de Trabajadores de Cutcsa y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez Rosas estará presente en el acto de la firma del mencionado convenio, y todo finalizaría con un brindis, en la planta de la empresa ubicada en la Avda. Jose Pedro Varela.

6 comentarios

luca -

me gustaria formar parte de su empresa como puedo pedir el formulario

NICOLAS FRANCO -

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES NICOLAS FRANCO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU EMPRESA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Martin -

Hola, quisiera saber como conseguir el formulario y los requisitos? desde ya muchas gracias

Nicolas Franco -

Hola me llamo nicolas y me encantaria ser parte de la empresa y como consigo el formulario desde ya muchas gracias

federico -

hola quisiera saber como
presentar un formulario para cutcsa
desde ya muchas gracias

Veronica Uhalde Gomez -

Necesitaria saber como podria hacer para trabajar en la empresa Cutcsa Desde ya Muchas Gracias saluda Atte Veronica Uhalde