Blogia
EL CORRESPONSAL

Atraparon el vaciador de cuentas bancarias ajenas

SOLYMAR. (1459) La policía detuvo y la Justicia procesó a un vaciador de cuentas bancarias ajenas que operaba en Canelones. La denuncia de una persona de que desconocidos le retiraban dinero de una cuenta bancaria suya, sin autorización, de una sucursal en Lagomar fue el principio. Las diligencias llevadas a cabo por personal del Dpto. de “Hurtos y Rapiñas” de la Dirección de Investigaciones, permitieron saber a través del estudio realizado del video de las cámaras de seguridad de la casa bancaria que era posible obtener datos físicos y vestimenta, de la persona vinculada en estos hechos.

Horas después los efectivos del Departamento de Delitos Económicos de la Jefatura de Montevideo detuvieron en una Sucursal Bancaria del caso, a una persona de similares características a la buscada por la Policía de nuestro departamento, resultando procesada por distintos delitos, hallándose alojada en un Establecimiento Carcelario de Montevideo. El ahora procesado era el autor de la referida maniobra delictiva en Solymar Canelones, habiendo también retirado unos 10.000 dólares en las Sucursales de La Paz y Las Piedras de la misma cuenta bancaria del denunciante en Lagomar.

Sometido a la Justicia –Juzgado Letrado de Las Piedras- fue procesado con prisión un hombre de iniciales; R V P de 56 años por “2 delitos de estafa en régimen de reiteración real en concurso fuera de la reiteración con un delito de uso de documento público falso.”

1 comentario

Juan Carlos Rodriguez Cairo -

Estimado a la fecha ya han pasado varios acontecimientos de caracter cultural,político y social.
Saludos
Juan Carlos.