Blogia
EL CORRESPONSAL

El rainmaker Nelson Guizzo, el hombre que hace llover

El rainmaker Nelson Guizzo, el hombre que hace llover

MONTEVIDEO. (3252) Nelson Guizzo es un RainMaker. Un rainmaker es alguien que “estimula la caída de lluvias” con su fuerza mental. Guizzo fue entrevistado en el diario La República (para leer el articulo pulsar aqui) y por varios programas radiales -entre ellos- Asuntos Pendientes de cx14 El Espectador, conducido por Mauricio Almada, producido por Diego Sanz. (oír el programa pulse aquí )

Mas recientemente fue entrevistado por CRITICA la revista-diario del argentino Jorge Lanata.

Tiene 43 años, pero aparenta 10 años menos, con todo el cabello, jovial y delgado, parece un poeta, pero es un hacedor de lluvia. Hace llover, pero que también puede hacer que la lluvia deje de caer, si el cliente se lo pide y si es necesario.

Guizzo tiene certificados notariales –actuales- que acreditan que, habiendo dado fecha a un cliente, para hacer caer lluvia en tal o cual lugar, el resultado se ha producido casi en los términos pronosticados por él.

Hace 4 años que Guizzo comenzó con esta actividad, difundiendo su servicio por la website Contacto Agua Vital Internacional www.aguavital.tk

Entre las solicitudes cumplidas en los 2 últimos 2 meses, hizo caer lluvia en Victoria, Australia, donde había más de 1000 hectáreas encendidas, y así se frenaron los incendios en curso.

“Se apagaron todos” relata el rainmaker con calma “hace unos días brotaron otros nuevos y por eso ofrecimos por correo electrónico al Sr. Embajador de Australia Peter Hussin nuestros servicios”

Le ofrecí concretamente, estimular la caída de lluvias para las sequías de Australia y así apagar los incendios nuevos. Ofrecí todo en forma gratuita, para así generar un antecedente comprobable de la efectividad de mi técnica, pero; el Sr. Embajador, no ha contestado..." comenta Guizzo.Asegura que hizo llover “2 veces más, en Brasil.

Luego 2 personas diferentes me pidieron que frenara la lluvia en Buzios y en San Pablo". Guizzo relata todo con sencillez “fue todo un éxito” dice “en 48 horas ocurrió lo que debía”, En esta última ciudad, San Pablo, hasta se habló de que "ocurrió un milagro”. Guizzo agrega “si, así fue; gracias a Dios…”

 Agregando satisfecho de su labor “estas mismas personas, al ver el buen resultado del método, están ofreciendo nuestros servicios".

Guizzo explica el caso de sequía en el Condado de Queensland, -noreste de Australia- “es gravísimo” dice “si sigue, este año 2007, tendrán que reciclar el agua de los baños, incluso beberla ya que la escasez de agua potable es insostenible

El Primer Ministro Peter Beattie el año pasado tuvo que realizar un plebiscito para aprobar el reciclamiento y potabilidad del agua usada en los excusados, “lo perdió” aclara Guizzo “pero este año no habrá más remedio, las represas están un 20% más bajas que el año pasado en la misma fecha”.

Nelson Guizzo –el rainmaker- (hacedor de lluvia) no es muy charlatán, es mas bien meditativo.

Habla a media voz y no parece ansioso por ganar dinero pero, si alguien quiere hacer llover, cobra.

“Todo depende del tamaño de la zona en la que se necesita la lluvia” aclara Guizzo “téngase en cuenta que hay empresas que ofrecen este servicio de estimular lluvias por medios científicos, y cobran entre 7 y 10 millones de dólares por hacerlo...”.

Afirma que” esos métodos pueden ser contaminantes, o depender de los parámetros atmosféricos y; a pesar de los grandes costos, no aseguran ningún resultado”. Según el rainmaker “nosotros (tiene un socio) hemos logrado lluvias contra toda posibilidad meteorológica en graves sequías y el valor económico de nuestro servicio es sensiblemente menor...".

De su servicio dice "se cobra si el resultado se logra dentro de los parámetros previamente establecidos, y sólo si el cliente está totalmente satisfecho. No incluyo obligaciones de mi parte en el contrato -para hacer llover o detener una lluvia innecesaria- y tampoco las pido”.  

5 comentarios

Nelson -

Hola Adrian.
Gracias por tu interes.
Es un talento que todos podemos desarrollar. Y es el deseo, es el corazon, y es la meditacion y mas. Fijate que el viejo simbolo de Reiki, anterior al que todos utilizan hoy dia, en la parte superior significa eso: hacedor de lluvia.
Cualquier persona que pueda elevar sinceramente una oracion al creador puede hacer milagros. Dios no distingue sexo, raza o edad. Hay milagros hechos incluso por niños. Todos nosotros podemos comunicarnos con el Creador y pedirle lo que sea necesario. El secreto es como hacerlo. Por ejemplo, las oraciones en negativo no llegan, no tienen fuerza. Esa disposicion especial es la que llamo el Estado de Contacto, sin la cual, no es posible hacer en el plano espiritual. Saludos y gracias por compartir.

adrian -

me gustaria saber como es que tu haces llover. Es acaso un talento natural o utilizas alguna formula.Solo con el deseo,con el corazon,con la practica de la meditacion.Porque si no me equivoco mucha jente deseando lo mismo hacen que las cosas susedan pero no me imagino como podes hacer llover.Me podrias explicar ese fenomeno

NELSON -

Hablando de los Guizzo, encontre en Facebook a Erico Guizzo, de quien decia que hizo la pagina donde aparecen Guizzos de todo el mundo

Nelson Guizzo -

Estimado, los Guizzo estamos desparramados por el mundo, nacimos en la hermosa tierra de Trevisso, al noreste de Italia. Ponga en el buscador la pagian de Erico Guizzo, se ha encargado de tomar datos de todos nosotros. Saludos Fraternos.
Nelson
guizzo.nelson@gmail.com

Adela -

Quisiera saber si ud. tiene pariente en Villa Maria Córdoba porque yo si tengo parientes en Uruguay de apellido Güizzo