Blogia
EL CORRESPONSAL

Federico Leone, el suarence que ofrece su corazón al interpretar “Para ti madre”

Federico Leone, el suarence que ofrece su corazón al interpretar “Para ti madre”

JOAQUIN SUAREZ (1390) Por Ramoncito. El cantante Federico Leone conoció a Nelson y Ricardo Miranda (sus guitarristas), en el Club el Palenque de la ciudad de Joaquín Suárez (Canelones), y nació entonces la música del tema “Para ti madre”.

Federico ha incursionado en el género folklórico, logrando interpretar sus canciones en dos grandes escenarios “La guitarra Negra “y la “Sala Zitarrosa”.

Tiempo atrás en una entrevista realizada por la revista Comunicando (con la dirección del autor de esta nota) acerca de se su futuro en la música, dijo: “Mi sueño seria lograr mi primera grabación y que a la gente le guste”.

Federico cumplió uno de sus sueños, editó su primer CD titulado “Te ofrezco mi mano”. El trabajo discográfico es producido por Pablo Soñona, y participaron de esta producción Nelson y Ricardo Miranda (guitarristas), Santiago Miranda (bajista), Mathías Piñeyro (percusionista). Todos son artistas de Joaquín Suárez, condición que hace sentir orgullosos a los suareños.

El CD salio a la venta en el mes de noviembre de 2006, incluyendo 12 temas, la mayoría son de su autoría y otros de intérpretes conocidos. Federico tiene letras que transmiten mucho sentimiento, vivencias o algún recuerdo. Esta producción supera todos sus trabajos anteriores, a la venta por el teléfono 2972711(Nelson) a 130 pesos.

0 comentarios