Blogia
EL CORRESPONSAL

Al “Tarta” le dieron con un bloque, quedó en coma traumático

LAS PIEDRAS. (1200) la policía de Las Piedras tuvo conocimiento de que en una vivienda sita en las calles Larrañaga y Magallanes se había producido un incidente y que había una persona herida. Efectivos de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS tomaron concurrieron al lugar donde fue encontrado sobre una cama a un hombre; herido.

Resulto ser el apodado “El Tarta”, oriundo del barrio “40 Semanas” quien no ha sido identificado hasta el momento, presentando heridas en el cráneo, siendo asistido por personal Médico de EMMI, certificándosele; “Coma traumático” siendo trasladado al Hospital local y luego derivado al Centro de Tratamientos Intensivos del Círculo Católico.

Las diligencias realizadas por la Policía en el lugar permitieron la detención del responsable de la finca; un joven de iniciales; K. H. H. P. o/s de 19 años de edad, quien expresó que el herido vive en dicho lugar desde hace unos 20 días atrás y en la oportunidad, mantuvo una discusión por problemas del momento y luego lo golpeó con un adoquín; dando aviso a un hermano y luego a la Policía. El agresor se encuentra detenido y en las próximas horas deberá brindar declaraciones ante la Justicia la que resolverá al respecto.

0 comentarios