Blogia
EL CORRESPONSAL

El ex edil Alfredo Silva sería quien falsificó las firmas del carné del MSP

El ex edil Alfredo Silva sería quien falsificó las firmas del carné del MSP

CANELONES CAPITAL. (1274) Alejandra Gilene ex pareja del Silva, hizo declaraciones al programa Sin Salida, conducido por el periodista William Pérez Vargas en Radio Canelones (lunes a viernes de 1330 a 1500) en las que afirmó (pulse aqui para oir la entrevista completa), que fue Alfredo Silva quien puso la firma de su padre, en el trámite de los carné de asistencia del MSP. Dijo haber sido pareja durante 6 años, del ex edil -por el Partido Colorado de Canelones-, Alfredo Silva. Gilene dijo que el senador Julio Lara, no tuvo nada que ver.

Alejandra afirmó que le consta que el senador Lara "nada tuvo que ver en el tema de conseguir esos carné, fue Silva en persona, yo estaba allí y vi todo". Uno de los carné -explicó la joven, "fue para mi, (su ex pareja) y 2 más para mis padres".

La falsificación fue para obtener en trámite rápido, los 3 carné de asistencia del MSP, para su ex pareja (Alejandra Gilene) y los padres de ésta. Gilene dijo que cuando la Justicia la cite para declarar, lo hará y que tiene testigos que avalaran sus dichos.

Agregó "el señor Silva debe recordar que, además de lo que ya dijo el senador Julio Lara, Alfredo tiene otra denuncia mía pendiente en la seccional de Pando, por amenazas a mi persona".

0 comentarios