Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Maniobras con el precio del estacionamiento en la Criolla del Roosevelt?

¿Maniobras con el precio del estacionamiento en la Criolla del Roosevelt?

PASO CARRASCO. (1100). Terminó ayer domingo 8 de abril de 2007, la criolla del Parque Roosevelt. Organizada -desde hace 30 años por el Club de Leones de Shangrilá-; un espectáculo completamente canario, en tierra canaria y con gente canaria. Sin embargo, el precio del estacionamiento para autos, no fue el anunciado por Olman Palumbo, Leon y fundador del evento. El estacionamiento costaría 20 pesos y ayer fue cobrado 50 pesos. El comprobante que se entregaban a los conductores de los autos que entraban eran boletas comerciales impresas sin numerar, sin troquelamiento de la IMC, y ningún logo de la organización (Leones) o el concesionario privado dueño del predio, con quien el Club de Leones tiene firmado un contrato de concesión. Palumbo anunció el precio el día 30 de marzo en el diario El País, y así lo recogió la página de la Presidencia de la República. (Pulse aquí para leer la noticia también en la página de la Presidencia)

La Criolla del Roosevelt es "el Prado" de los humildes. Esta fiesta popular tuvo este año 2007, entradas al ruedo de 80 pesos (las mejores) y los lugares para estacionar vehículos a 50 pesos. Estos precios resultaron en menos gente con auto y menos gente en las tribunas viendo el espectáculo.

Algunos jerarcas municipales fueron vistos en la Criolla del Roosevelt. La Secretaria de la Junta Local de Paso Carrasco, la Edila Departamental Nora Rodríguez y el Director de Tránsito Omar Rodríguez Velazco. Controlando las primeras, supervisando el segundo; estos jerarcas estuvieron en el último día de la Criolla.  

0 comentarios