Blogia
EL CORRESPONSAL

"A votar, a votar", dicen los jóvenes del Partido Nacional.

"A votar, a votar", dicen los jóvenes del Partido Nacional.

URUGUAY. (1462) Hoy 12 de mayo de 2007, los jóvenes del Partido Nacional (PN) van a las urnas - desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas- para elegir un Congreso Nacional y 19 Congresos Departamentales. Uno de ellos en Canelones, donde está la mayor concentración de jóvenes blancos del Uruguay. Dos departamentos, Durazno y Treinta y Tres, postergaron los comicios partidarios, debido a las inundaciones.

Luego de las elecciones, los jóvenes blancos sabrán, qué jóvenes integrarán el Congreso Nacional y los Congresos Departamentales Nacionalistas Juveniles. El presidente del Directorio del PN Joven -que tendrá 15 miembros- pasará a integrar el Honorable Directorio.

Los jóvenes que tengan entre 14 y 29 años de edad, pueden votar y por única vez, podrán votar también los jóvenes que al 28.10.2006 tenían 29 años, según lo dispuso el Directorio del PN. Sólo deben presentar la cédula de identidad vigente en los centros de votación. Todos los votos se emitirán como observados, y está habilitado el voto interdepartamental. El horario de votación será de 9 a 18 horas, prorrogable por una hora.

Se presentaron 431 listas de candidatos en todo el país, 101 correspondientes a Montevideo.Algunos de los candidatos. Eduardo Ulloa, miembro de Desafío Nacional, lista 903, Luciano Núñez, de la lista 111 de Rebeldía Nacionalista, y Enrique Arezo Nande, representante de Juventud Wilsonista por la lista 78. 

El plan circuital y los locales de votación habilitados para las elecciones aparecen publicados en la página web del Partido Nacional: www.partidonacional.com.uy, y el de Canelones, pulsando aquí. 

0 comentarios