Blogia
EL CORRESPONSAL

El senador La Paz Correa condujo evento de Premios CX de las Telecomunicaciones.

El senador La Paz Correa condujo evento de Premios CX de las Telecomunicaciones.

MONTEVIDEO. (1820). El senador nacionalista Gustavo La Paz Correa, condujo de manera brillante pulse aqui para ver fotos el evento de entrega de Premios CX de las Telecomunicaciones 2007. Con 16 años consecutivos de realización este evento del Radisson Victoria Plaza Hotel, con espectaculo artístico de opera, tango y folklore, ya tiene prestigio internacional. Organizado por el 1er Museo Viviente de las Comunicaciones Gral. Jóse Artigas, que dirige el historiador Antonio Tormo, con el apoyo de Horacio Nigro y el relacionamiento de Carlos Zitta. Es el único evento en Uruguay, y tal vez en el mundo; que fue conducido integramente -en persona- por un Senador de la República, Gustavo La Paz Correa, que tiene una larga trayectoria como periodista y locutor. Muchas de las personalidades distinguidas le recordaron al Senador La Paz Correa, sus dotes naturales para la tarea que conserva intactas, lo que le provocó varios momentos de intensa emoción.

Una noche de gala a la que concurrieron un notable y notorio grupo de personalides uruguayas, entre ellas los ministros Broveto y Arana, varios diputados, personalidades extranjeras como el enviado especial de Radio Nederland (http://www.informarn.nl/), empresarios, y no menos de 400 personas.

En la oportunidad se entregaron Premios CX de las Telecomunicaciones (estatuilla y diploma) a dos producciones periodistas canarias, el Programa de Radio Mil, Algo que Decir y el semanario EL CORRRESPONSAL.

Al programa Algo que Decir (www.radiomil.com.uy) se lo distinguió por la eficaz utilización del humor como elemento de comunicación con la audiencia, conducido por Ricardo Freire con Lourdes y Mery, que recibieron el premio, con cerrado aplauso del público.

Al semanario EL CORRESPONSAL, se le entregó una estatuilla de Premios CX (y diploma de honor) -por el Director Tormo en persona- como revelación periodística del departamento de Canelones, pues en poco menos de 3 años pasó de mensuario a quincenario y finalmente a semanario, logrando -según los organizadores del evento- una "creciente influencia en el medio periodístico canario con creciente incidencia en ámbito noticioso nacional"

Recibió la distinción el periodista Albérico Barrios, redactor responsable de la publicación quien expresó que recibía el honor del premio "en nombre de todos los lectores de EL CORRESPONSAL, de la Directora Profesora Aladio y del personal y colaboradores del periódico" destacando que "resulta alentador que a menos de 3 años de fundado, EL CORRESPONSAL haya logrado tal aceptación entre los canarios".

1 comentario

claudia -

buenas tardes quisiera si es posible me pasaran el correo del señor la paz correa para felicitarlo por todas las cosas buenas que a echo desde ya muchas gracias