Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Cómo es eso, de la Reforma Tributaria?

CIUDAD DE LA COSTA. (1420).  En Ciudad de la Costa, abrieron -en el ex local del Banco Comercial, ubicado en el kilómetro 18 de Avenida Giannattasio-, se desplegaron hoy 5 puestos de atención para informar de la Reforma Tributaria, para los habitantes de esa zona.

Está la página www.uruguayavanza.gub.uy, se puede consultar, pero hay que tener paciencia porque las consultas masivas al simulador (que es el que calcula cuanto deberá tributar una persona) hacen que a veces colapse ante la cantidad de consultas.También comenzaron a funcionar además dos call centers 0800 4773 de Impositiva y el 0800 2001 para contribuyentes del BPS. En el caso de la DGI ya está operativo y responde dudas no sólo de carácter general sino también del impuesto.

Fueron contratados 360 becarios y otros cientos de becarios del BPS, con lo que el número de personas que se abocará a informar a la población trepa a 500 en forma directa y en forma indirecta abarca a todos los funcionarios de la administración tributaria. 

 

0 comentarios