Blogia
EL CORRESPONSAL

Presidente Vázquez: "el 19 de junio no habrá ningún tipo de desfile"

Presidente Vázquez: "el 19 de junio no habrá ningún tipo de desfile" MONTEVIDEO. (1001). El Presidente Tabaré Vazquez en conferencia de prensa declaró -entre otros conceptos- que "considerando que aún existe una rispidez y un desencuentro en el seno de la sociedad uruguaya", el Presidente piensa que debe actuar "responsablemente" y en ese sentido, anunció que el 19 de junio "no habrá ningún tipo de desfile" y que "a las 11:00 de la mañana concurrirá con una guardia reducida de Blandengues de Artigas a colocar una ofrenda floral al pie del Monumento al Prócer" explicando que hará eso para "comprometerse con él a seguir trabajando en esta línea" y que lo acompañaran, "quienes así lo deseen o lo consideren necesario" (pulse aqui para ver el video completo)

1 comentario

kazorla -

Pemiso, Señor Presidente! Manda a decir El Espiritu Santo, Señor, que por él no se preocupe. Que como Ud. sabe nada tuvo que ver en esto. Pero... que a ver cómo le hace con el 50ypico que le entregó el timón de este barquito-en cuarentena-a la deriva, porque tampoco es cosa de que por salir rajando, vaya a echarle mano el cocinero, capitan...
A propósito, Doctor ¿seguimos decorando la morgue o nos ponemos a inventarnos una salita pa´la terapia intensiva? ¡Digo! Ud.sabe... como pa´clasificar los enfermos por gravedad y atenderlos por prioridad.
¿Que de qué fila sale la voz?
De la que mandan las viandas, señor. De la que mandan las viandas...
De la que mandan las viandas y no ven chapulin si pueden ver otra cosa... De la que suelen decir "bonito el blanco si el barro no lo salpicara tanto! En fin, Señor, de las que creen que que no habiendo aquí ni mucho mi mejor recurso que el humano, no es ya por un gerente sino por un humanista por donde debe ir la mano.
¡La cosa es que Ud. mató este tigre, Presidente!... y yo no veo porque se me está asustando con el cuero, hermano.
Por los que todavia respiran: Sí a la reelección (y punto)