Blogia
EL CORRESPONSAL

Rechazan instalación de hipermercado en La Tablada.

Rechazan instalación de hipermercado en La Tablada.

LAS PIEDRAS. (1820). La Mesa de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales, Industriales y Agrarios de Canelones, (ACCIAC) ven con preocupación la posible construcción de un hipercentro comercial en la zona de La Tablada.

Así lo hicieron saber hoy, Beethoven Gambetta (Pte) y José Quintero (Scrio) de la ACCCIAC, en base a la ubicación estratégica de este hipercentro, que se instalaría sobre la ruta de acceso a Montevideo, con conexión a otras rutas nacionales y al previsto anillo colector perimetral de circulación de Montevideo.

Dicen los agremiados comerciantes, que tal megasuperficie "afectaría una muy vasta zona en los departamentos de Canelones, Montevideo, y San José. Esto puede entenderse como la sentencia de muerte para un sin número de pequeños y medianos comerciantes de los departamentos mencionados. Bregamos por la libre y sana competencia entre los comerciantes, especialmente en igualdad de condiciones"

Solicitan "a las autoridades competentes la revisión de la posible concesión de ese emprendimiento"

La ACCCIAC está integrada por la Asociación Comercial e Industrial de Canelones; Asociación de Empresarios de Ciudad de la Costa y Paso Carrasco; Cámara Comercial, Industrial y Agrario de Pando; Centro Comercial e Industrial de Atlántida; Centro Comercial e Industrial de La Paz; Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras; Centro Comercial de Progreso, Centro Comercial, Industrial de Salinas; Centro Comercial, Industrial y Rural de San Jacinto; Centro Comercial e Industrial de San Ramón; Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, Centro Comercial, Industrial y Agrario de Sauce; Centro Comercial de Soca, Centro Comercial de Tala.            

0 comentarios