Blogia
EL CORRESPONSAL

Desde Las Piedras se reporta el pronóstico meteorológico al mundo.

Desde Las Piedras se reporta el pronóstico meteorológico al mundo.

LAS PIEDRAS. (1278). La histórica localidad de Las Piedras en Canelones (Uruguay) fué elegida por MSN LATINO para dar un reporte del clima de la zona sur del Uruguay, (pulse aquí y verá el pronóstico del tiempo) para el mundo. El gigante de la Internet, eligió a Las Piedras para monitorear como está el tiempo colocando desde alli un monitoreo para todo el cono sur.

Otra forma de ver el tiempo pero en la capital del Uruguay, -Montevideo- lo puede hacer a través de las 4 cámaras colocadas en la punta de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.(pulse aquí y verá el tiempo en Montevideo en directo)

Es útil saber como está el tiempo hoy, mucho más, saber como estará mañana. El tiempo tiene influencia sobre toda la actividad humana, especialmente para los que cultivan la tierra. Canelones tiene una amplia zona del departamento aplicada a esa producción.  

Para eso, el pronóstico del tiempo, es clave. Hay personas que tienen un instinto para saberlo, otras aprendieron a interpretar las señales de la aves y del resto de la naturaleza.

 

Ahora hay una opción más: MSN CLIMA. Este gigante de la Internet brinda un pronóstico del tiempo -para la zona Canelones a partir de las mediciones hechas en la ciudad de LAS PIEDRAS-, en español, gratis:(pulsar aquí para ver la página con el pronóstico del tiempo). Las Piedras es el único y primer lugar elegido en Canelones para auscultar el clima en Uruguay. Su pronóstico abarca desde la situación actual (en este mismo momento), la situación climática posible para mañana y las siguientes 48 horas siguientes.

 

También arriesgan para una semana y eventualmente por más tiempo. Un solo detalle: la temperatura se publica en grados Fahrenheit que pueden ser convertidos a grados Celsius (que se utiliza en Uruguay) pulsando aquí

1 comentario

kotty -

jajajajajajaja es pulento
si claro
jajajajajajajajajajajajajajajajaja