Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Cuántos afiliados a Adeom Canelones compran diarios capitalinos?

¿Cuántos afiliados a Adeom Canelones compran diarios capitalinos?

MONTEVIDEO (3781) La Directiva actual de Adeom Canelones hizo un llamado a la Asamblea General del gremio publicando un aviso en la edición del 11/06/2007 | LA REPUBLICA | Comunidad | Página 23. 

 

¿Cuántos empleados municipales leen el diario capitalino en Canelones?. Según las estadísticas de venta, menos de 50, y el costo del aviso es 10 veces más que si se avisara en un diario departamental o local de Canelones.

 

El Corresponsal -desde su fundación en el año 2004-, ha venido pidiendo iniciar un relacionamiento con la Directiva de Adeom -por comprender la importancia social que tiene el colectivo gremial municipal-, pero nunca recibió respuesta. Solamente la minoría gremial de la Directiva ha mantenido contacto con esta publicación.

 

En prueba de buena voluntad hacia los trabajadores municipales El Corresponsal publica hoy -sin cargo para Adeom- la Convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de afiliados de ADEOM Canelones para el día VIERNES 15 de Junio, hora 17 y 30 en el Complejo Municipal de Canelones, al amparo de lo establecido en la Ley 12.771.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Modificación del procedimiento de reforma de estatutos, previsto en el Estatuto de 1952.

 

Al amparo de lo establecido en la Ley 12.771 se propone la aprobación de la modificación del procedimiento de reforma de Estatutos previstos en el Estatuto de 1952, en sus arts. 35, 36 y 37.

 

Los Artículos 35,36 y 37 quedarán redactados de la siguiente manera:

 

Art. 35: Los presentes Estatutos sólo podrán ser reformados, por una Asamblea General citada a esos efectos, a iniciativa de

La Comisión Directiva o a solicitud de un número no menor al 30% de los afiliados. Art. 36: A) Quórum para sesionar:

 

La Asamblea General Extraordinaria que pretenda reformar los Estatutos requerirá la presencia para el 1er. llamado de 2/3

Partes de los socios habilitados; el 2º llamado se podrá realizar _ hora después y requerirá la mitad más 1 de los socios habilitados, el tercer llamado se realizará 15 días después del 1er. llamado y sesionará con el número de afiliados que concurra.

 

B) Quórum para la aprobación de las modificaciones:

Para la aprobación de la reforma del Estatuto se requerirá la mayoría simple de presentes. Art. 37: A) Toda convocatoria deberá publicitarse como mínimo en 2 diarios de alcance nacional, 48 horas antes por lo menos de la fecha fijada para la Asamblea. B) Los proyectos de reforma que hayan de ser tratados por la Asamblea General, deberán ser distribuidos en impresos entre los asociados con anticipación mínima de ocho (8) días a la realización de la Asamblea.

 

Los Artículos 35,36 y 37 quedarán redactados de la siguiente manera:

 

Art. 35: Los presentes Estatutos sólo podrán ser reformados por una Asamblea General citada a esos efectos, a iniciativa de la Comisión Directiva o a solicitud de un número no menor al 30% de los afiliados. Art. 36: A) Quórum para sesionar:

La Asamblea General Extraordinaria que pretenda reformar los Estatutos requerirá la presencia para el 1er. llamado de 2/3 partes de los socios habilitados; el 2º llamado se podrá realizar _ hora después y requerirá la mitad más 1 de los socios habilitados, el tercer llamado se realizará 15 días después del 1er. llamado y sesionará con el número de afiliados que

Concurra.

B) Quórum para la aprobación de las modificaciones:

Para la aprobación de la reforma del Estatuto se requerirá la mayoría simple de presentes. Art. 37:

 A) Toda convocatoria deberá publicitarse como mínimo en 2 diarios de alcance nacional, 48 horas antes por lo menos de la fecha fijada para la Asamblea.

B) Los proyectos de reforma que hayan de ser tratados por la Asamblea General, deberán ser distribuidos en impresos entre los asociados con anticipación mínima de ocho (8) días a la realización de la Asamblea.

0 comentarios