Blogia
EL CORRESPONSAL

El intendente Carámbula donó parte de sus ingresos.

El intendente Carámbula donó parte de sus ingresos.

CANELONES CAPITAL. (1215) El intendente Carámbula donó todos los aumentos de sueldo que tuvo y tendrá -hasta el final de su mandato- a los municipales necesitados y a la infancia desvalida de Canelones.

Los incrementos salariales del Sr. Intendente Municipal de Canelones generados desde su asunción y a generarse durante el presente mandato deberán ser destinados prioritariamente al Fondo de Solidaridad de los Trabajadores Municipales de esta Comuna; y a la creación del Fondo de Apoyo a los Programas de Inclusión Social de la Infancia que se desarrollan en Canelones.

La decisión la tomó el 25 de junio y para que sus dineros tengan el destino expresado lo comunicó a la Dirección General Financiero Contable la que deberá depositarlos en cuenta del B.R.O.U, para los fines descriptos en la presente Resolución.

El jerarca fue notificado de que la IMC había procedido a liquidar los incrementos salariales que le corresponden como Intendente Municipal de Canelones, (no otorgados desde el día que asumió funciones, 7/07/05 hasta la fecha).

Estos ajustes de sueldo fueron fijados por Resolución de la Junta Departamental de Canelones anterior a la actual (1995-2000). Carámbula dispuso entonces que los demás incrementos salariales que le pudieren corresponder durante todo el mandato constitucional, tengan esta prioridad de distribución.

1 comentario

kazorla -

¡Ay, Dios! ¡Pero si este hombre es un santo! ¡Y Ustedes que me lo querían mandar pa´la China!(...)