Blogia
EL CORRESPONSAL

Subí o cobrás

Subí o cobrás

CIUDAD DE LA COSTA. (1102) Dos hombres uno de 20 años y otro de 50, fueron procesados por forzar a una joven a subir a un rodado y lastimar a quien salió en su defensa. 2 hombres de iniciales; D. M. M de 50 años -fue procesado por el delito de lesiones personales y D. A. F. O. de 20 años -por un delito de violencia privada-, luego de que ambos fueran detenidos por la policía.

Los uniformados tomaron conocimiento mediante denuncia de que, en circunstancias que una joven de 16 años de edad, se desplazaba por la vía pública, fue abordada por los ahora procesados. Los 2 viajaban en un vehículo junto a un menor de 17 años de edad y se ofrecieron para llevar a la joven pero esta se negó. Ante la negativa de ésta; pretendieron subirla al rodado a la fuerza; pero fue auxiliada por un hombre de 27 años, que pasaba por el lugar; pero este a su vez fue golpeado.

La policia de la seccional 18 (Ciudad de la Costa) logró ubicar al vehículo involucrado y procedió a las detenciones de sus ocupantes; quienes luego de indagados fueron puestos a disposición de la Justicia fueron procesados.

0 comentarios