Blogia
EL CORRESPONSAL

Festejan los 111 años de la ciudad cerrillense

Festejan los 111 años de la ciudad cerrillense

CERRILLOS (1212) El próximo viernes 3 de agosto se iniciarán las actividades organizadas para celebrar los 111 años de la ciudad de Los Cerrillos. El cronograma comprende desde el sábado 4 al domingo 5 de agosto.

El programa es el siguiente: Viernes 3 a las 11.00 horas, Acto en la plaza principal de la ciudad, organizado por la Asociación Histórica de Los Cerrillos y Junta Local. Hora 18.00. Festival de Coros en la Iglesia de la ciudad. Organiza: Ajupence y Apoya Junta Local. Hora 20.00.1º Festival de la Poesía y El Canto. Casa de la Cultura. Organiza: Asociación Histórica y Junta Local. Sábado 4 Hora 13.00. Torneo Josefa Álamo de Suárez. Organiza club Cerrillos y Junta Local. Hora 18.00. Festival de Rock en el Teatro de Verano de la ciudad. Organiza: Junta Local. Hora 22.00. Festival Folclórico. Organiza: Sociedad Criolla y Junta Local.

Domingo 5 Hora 11.00. Correcaminata. Organiza: Junta Local. Apoyan: comercios de la zona. Hora 14.00. campeonato de Tejo en Espacio Educativo Recreativo y Cultural. Organiza: Junta Local. Apoyan: comercios de la zona. Hora 14.00. Festival de Niños  “Mirando al Futuro”. Organiza: Junta Local de Los Cerrillos. Hora 20.00. Noche de Música Clásica en Casa de la Cultura de Los Cerrillos. Organiza: Junta Local.

1 comentario

kazorla -

¡AY SI LO UTIL SE CONTAGIARA!...
Cuentan que por estas Tierras pasó HERNANDARIAS. Ese de quien "Reconquista y Defensa" ha dicho textualmente: "Como Gobernante llevó a cabo una obra magna, impartiendo justicia, administrando con prudencia, manejando los caudales públicos con rectitud, limpiando de vagos y delincuentes la provincia y persiguiendo al contrabando con dureza"