Blogia
EL CORRESPONSAL

Habría revelaciones inéditas por parte de los municipales canarios (lista39)

Habría revelaciones inéditas por parte de los municipales canarios (lista39)

LAS PIEDRAS (1220) Este sábado 4 de agosto, a partir de las 18 horas, por TVLIBRE estarán representantes del gremio de Ademc Canelones, en el programa ASUNTO DE TODOS. El programa se emite cada sábado a las 18 horas y puede verse a través de los canales cable en Canelones.

Comienza a las 18 horas y hasta las 19, conducido por la periodista pedrense Mónica González Toledo, quien seguramente tendrá gran audiencia este fin de semana. Ademc -es decir una de las listas que integran la Directiva de Ademc, la 39; designó a Wilson Gramajo y a Horacio Lampariello para hacer revelaciones acerca de los últimos sucesos en el conflicto iniciado hace un mes, entre Ademc y la Administración Carámbula.

Hoy se conocerían los detalles de las serias discrepancias que, con el gobierno de Dr. Marcos Carámbula, tienen los agremiados municipales. Horacio Lampariello y Wilson Gramajo serán los responsables de poner en conocimiento del público los temas que afectan y preocupan al segundo gremio -en cantidad de afiliados- del Uruguay.

5 comentarios

kazorla -

¡Tranquilo, viejo!
Al menos tú y yo servimos
pa´demostrar pá´lo que sirve actuar enredado.

Duele hoy la verdad -

LOS MUCHACHOS DE ADEM SON LO MAS kazorla!!!, TE DUELE ESCUCHAR QUE DIGAN LAS VERDADES QUE EL FRENTE CRITICÓ DURANTE AÑOS, TE COMENTO...HOY ES PEORRR, AGUANTE GRAMAJO Y FUERZA LAMPARIELLO !!! SON LOS 1 Y 2, BYE.
P.D. LO DICE UN FRENTEAMPLISTA QUE NO GRITA LO QUE QUIERE LA HINCHADA, QUEDA CLARO NO....

kazorla -

GRANDE?... Ay, no me lo digas, Beatríz! Que ya me estoy vieno domo en el aquel cuento del sapo, en la reunión de animales donde se anunció que matarían a todos los animales bocones y, el sapo poniendo "boca de c... de gallina" dijo: -Pobre cocodrilito!
¡Ni me lo digas" Pero, si llegas a saber cómo borrar de los comentarios LOS ESTUPIDOS PROPIOS ¡Por Favor, Avísame!

kazorla -

GRANDE?... Ay, no me digas, Beatriz! Que ya me estoy viendo como aquel cuento del sapo, en la reunión de animales donde se anuncio que matarían a todos los bocones y es sapo poniendo boca de c... de gallina dijo: "¡pobre cocodrilito!"
¡Ni me lo digas! Pero si llegas a saber como borrar los comentarios estupios propios, de este periódico ¡por favor avisame!

Beatriz Rodriguez -

Pude ver el programa fue excelente.Los invitados fueron muy claros y todo lo dicho es verdad .La periodista una GRANDE.sin lugar a dudas.Pedimos que siga llevando a los muchachos,es la forma q tenemos de enterarnos de como nos roban.