Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil blanco canario, convoca a hacer caceroleo y apagón

Edil blanco canario, convoca a hacer caceroleo y apagón

SAN JACINTO (1380) En protesta por el impuesto a la renta, el edil blanco canario, José Adrián González Rodríguez- convoca a cacerolear -con apagón- el domingo 12 de agosto, a las 7 de la tarde.

Según explicó el Edil González, residente en San Jacinto, sería para expresar rechazo por la aplicación del impuesto a la renta, a un mes de su aplicación "que grava a los que trabajamos y creemos en un país mejor".  El Edil sostiene en su convocatoria que "la base fundamental es el trabajo para el sustento y progreso que queremos. Así (con apagón y caceroleo) nos expresaremos el domingo de tarde en Canelones, contra este gobierno déspota y sin coherencia, para así impulsarlo a definir su política de gobierno"

"Nos bajan los sueldos, nos suben los precios, suben el combustible, suben las mutualistas y nos ofrecen de comida, costillas con grasa" dijo José Adrián González Rodríguez, agregando que "como muchos otros, no queremos subsistir, queremos vivir, crecer, desarrollarnos"

Remata su convocatoria señalando que "vivimos en un país libre y donde se puede avanzar, pero estos señores quieren hacer de nuestro Uruguay, en lugar de la Suiza de América, una Cuba del Sur (...) Nosotros no podemos permitirlo, de ninguna manera. No por nosotros, sino por nuestros hijos, por eso proponemos caceroleo con apagón, el domingo 12 de agosto desde las 19 horas.

3 comentarios

KAZORLA -

¡Ay, Dr. Lúquez... las cosas que me hace Ud. decir!:
Dichoso tú, oh sol de Mi Bandera, que día tras día, siempre quieres levantarte.
¡Sube! ¡Sube! No te vuelvas a mirarme... Yo sólo tengo heridas que mostrarte... Soldado herrante de mil batallas sin memoria, yo nunca he contado con ser parte de tu historia.
¡Sube! ¡Sube! Yo sé que tú puedes alcanzar la gloria.
Cansado y de rodillas, más sin fuerzas que por honrarte, antes de morirme en cualquier parte, Tierra Mía, te diré que te perdono el hambre, la desidia, el abandono, la nostalgia, la tristeza y el olvido.
Sigue durmiendo Señora de letargos... ¡Sigue soñando que otros son tus hijos! Y, cuando despiertes y a mi ya no me encuentres, sólo piensa que habiéndote perdonado yo todo... ¡Tú sólo tendrás que perdonarte la injusticia!
Kazorla

Dr. Fernando Lúquez Cilintano -

En 2005, se fueron de nuestro país 17.000 compatriotas,el año pasado hicieron sus maletas 21.000 y, para fin de este 2007 se prevé el éxodo de unos 50.000 orientales.
Realmente, este dato es un mero indicio de la inviabilidad de un modelo de país que profundiza el vaciamiento de su gente.
Otro dato indiciario lo configura la crianza de un opíparo aparato estatal donde conviven más de 300.000 funcionarios públicos; siendo el contribuyente y el trabajador privado quienes deben sustentar ese gigantesco "ente" al que Hobbes, llamó "Leviatán". Es que, el 50,3% de los uruguayos fueron animados un 31 de octubre de 2004, para festejar...una victoria de esa circunstancial mayoría; hoy, todos quienes viven en este bendito país, debemos no festejar, sino protestar y reclamar por un URUGUAY MÁS JUSTO Y EQUITATIVO.

kazorla -

Apretando fuertemente el corazón sobre el cual con mucha esperanza grabé las iniciales T.V. Yo digo ¡¡Hurra!! por una de las pocas voces que a esta tribuna se ha acercado, con una causa justa y en nombre de un colectivo. No de sí mismo. ¡Hurra! ¡Hurra! y ¡Huuurraaa! No estoy diciendo "vivan los blancos" Lo que yo digo es ¡Viva la Justicia!