Blogia
EL CORRESPONSAL

Dos conocidos periodistas canarios se enfrentan por la verdad

Dos conocidos periodistas canarios se enfrentan por la verdad

LAS PIEDRAS (2568) En la mañana del martes 7 de agosto se produjo un altercado entre 2 conocidos periodistas canarios. Durante la emisión del programa Canelones a Mil (Radio Mil 1600 AM) conducido por William Pérez Vargas, éste hizo comentarios referidos a la también periodista Mónica González Toledo, titular del programa Asunto de Todos (TV Libre canal 58 de Tvc), residente en Las Piedras. 

La periodista llamó a la radio y sostuvo un altercado -en vivo y en directo- con Pérez Vargas, que aunque breve, causó la reacción de la audiencia. El conductor del programa repitió -al aire- los comentarios que había hecho respecto del pasado profesional de la periodista, los que resultaron agraviantes para González Toledo, según expresó, cortando ella misma la comunicación. 

En la tarde, la periodista González Toledo envió a los medios de comunicación una SOLICITADA, informando acerca del insuceso y llamando "seudo periodista" a Pérez Vargas y relatando como el profesional “se ocupó” de su persona hablando “todo tipo de falacias” según expresa.

González Toledo se define en la nota como “con amplia trayectoria en Canelones y a nivel nacional” razón por la que “no perderá el tiempo en discutir con este caballero que ignora por completo lo que es la ética, en el periodismo”. Dice que Pérez Vargas le ha hecho “un gran favor al ocuparse de mi persona, lo que significa que soy una persona importante para usted y su producción, si la tiene” 

Adelanta que “ha solicitado la copia (grabación) del programa a la URSEC” y dice que su “representante legal será quien dé los pasos que correspondan por la vía penal”.  Agrega González Toledo que “existen en Canelones personas que no perdonan mi éxito, que lleva 11 años sin interrupción”. Declara que se “caracterizó por denunciar todo y no me caso con nadie” y enfatiza en que no necesita “ponerme a las órdenes de ningún político, intercambiando espacios periodísticos por un Edilato”, sin aclarar a que se refiere.

Concluye su declaración diciendo que se siente “una comunicadora de alma” y aclara que trabaja “en un medio plural (Tv Libre del Grupo Fasano) donde todas las voces son escuchadas” que “no permitiré que mi familia se vea manchada por alguien como usted”

El ex esposo de  González Toledo habría sido mencionado por Pérez Vargas en sus comentarios como Edil del Foro Batllista a quien la periodista define como “una persona de bien, que jamás hizo nada de lo que se afirmó en su programa” acusando a Pérez Vargas de “meterse con mi vida privada, mi labor periodística y comercial” .  Finaliza afirmando que Pérez Vargas “es una mala persona”

5 comentarios

kazorla -

Yo soy parafrénica; EL GRECO tenía un defecto en la mirada y otros GOZAN la vida, recostados en una almohada.

kazorla -

Algunos hacen en años con los pulmones lo que su VANIDAD RIFA en segundos por nada...

Angela Martinez -

Conosco a los dos periodistas.Y la verdad que Perez es un vendido.Todos sabemos en Santa Lucia quien es este hombre.La Sra Gonzalez siempre que acudimos a ella nos dio una mano y jamas lo dijo en publico.A las pruebas me remito es una GRAN PERSONA.

ENZO ESCARPA -

Quien dice la verdad,no lo se pero que la prenza siempre curro con publicidad politica.Hoy lo hace el oficialismi..festejen uruguayos

kazorla -

Con el permiso de todos y aprovechando que este Artículo trata de asuntos Personales -en los que siempre es mejor no meterse-voy aprovechar el espacio en blanco para comentarios, para mandarle un mensajatito mío a una amiga de que quien recibi telegrama en estos días y a quien le digo: Más te vale que tu olfato sea mejor que el mío, porque la VANIDAD no es pecado que yo perdone. ¡Cambio y Fuera!