Blogia
EL CORRESPONSAL

Jerarca policial canario -conduciendo alcoholizado- embistió y mató un joven de 15 años

BARROS BLANCOS. El pasado día 19 del corriente mes, ocurrió un accidente de tránsito en el que un jerarca policial canario -alcoholizado- embistió en la ruta 8 a un joven de 15 años y no se detuvo a asistirlo, por lo que el joven falleció.   

El peatón Brian Andrés Malvarez Azambullo de 15 años de edad, quien caminaba con un amigo por la ruta 8, fue embestido por el conductor de un vehículo, de iniciales F.D.C.C. de 41 años de edad, que conducía en estado de ebriedad. 

El conductor de iniciales F.D.C.C. sería un alto oficial de la Policía de Canelones -Sub director de la Cárcel masculina. Fue detenido en Pando y conducido ante el Juez Letrado quien dispuso su prisión por “Un delito de homicidio culposo en reiteración real, con un delito de omisión de asistencia”.  

Brian Andrés Malvarez Azambullo, de 15 años falleció debido a las lesiones recibidas, y -según informó el diario El País- era primo del niño de 2 años que murió la semana pasada por un disparo (accidental) de arma de fuego, arma que era manipulada por el padre del ahora fallecido joven Brian.  

La Policía Caminera le practicó una prueba de espirometría al conductor, dando como resultado una concentración de alcohol en la sangre de  1,7 gramos (por litro) esto es el doble de lo permitido por la normativa: 0,8 gramos.  

Unos momentos antes, el auto con el subcomisario alcoholizado había caído a la banquina en la ruta 74, a la salida de la ciudad de Suárez, cerca de un boliche nocturno y según se dijo, fue al abuelo de Brian quien lo ayudó a sacar el auto, con  el que, momentos después, le quitaría la vida al joven.

2 comentarios

neil aldrin anair -

ERA UN BUEN VECINO,EN CASA NO LO PODEMOS CREER UN DIA ANTES ESTUVO EN CASA X QUE MI ESPOSO LE ARREGLA LA MOTO A LA MAMA DE EL QUEREMOS SABER QUE HICIERON CON EL ASESINO X QUE EL DESTRUYO A TODA UNA FAMILIA QUE NO SE OLVIDEN DE BRIAN

edward perez -

soy la persona q hiba con brian aquella noche. y me encantaria saber que fue lo que hicieron con el acesino