Blogia
EL CORRESPONSAL

Recien en el año 2015 la IMC terminará las calles de la Ciudad de la Costa

Recien en el año 2015 la IMC terminará las calles de la Ciudad de la Costa

CIUDAD DE LA COSTA (1100) El intendente municipal de Canelones, Marcos Carámbula, dijo que en 7años recien estará terminado el problema de los pozos en las calles de la Ciudad de la Costa es decir por el año 2015.

No se estarian cumpliendo las expectativas de los costeños en relacion a la solucion de las calles y avenidas de la costa de oro.

Carambula aclaro que aunque los canarios pondrán 20 millones de dólares y el año que viene (2008) una cifra similar, en la Ciudad de la Costa no se arreglara el problema de las vias de transito hasta que  "no hagamos el saneamiento y la red pluvial para evacuar el agua de lluvia"

"La clave va a ser empezar en 2008 con el saneamiento, posteriormente la instalación pluvial y finalmente la vialidad definitiva. Esto empieza en 2008 y va a ser un proceso de cinco a siete años" concluyó Carámbula.

1 comentario

danrom -

simplemente aclarar que cuando se dice " ciudad de la costa" se refieren a la zona comprendida entre el arroyo carrasco y el arroyo pando, no es la totalidad de la " Costa de Oro", donde no hay certeza de cuando nos van a arreglar o mantener las calles.