Blogia
EL CORRESPONSAL

El Presidente Vázquez se probó una camiseta en la Expo Agroalimentaria

El Presidente Vázquez se probó una camiseta en la Expo Agroalimentaria

LAS PIEDRAS (1201) El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, con autoridades nacionales y locales inauguraron la 1ª Expo Agroalimentaria y la 5ª Edición de la Merco Granja, organizado por el Centro Agronómico Regional de Canelones.

El transcurso de la visita el Grupo Italiano que gerencia el club Juventud de Las Piedras -de preferencia del Intendente Carambula- le llevaron al Presidente una camiseta del club y Vázquez se la probó, con una sonrisa.

El intendente Carámbula dio la bienvenida al Presidente Vázquez en el predio del PTC y oyeron luego al Pte. Centro Agronómico Regional de Canelones y el Ing. Agr. Ezequiel Lema.  Siguió un recorrido interno, incluyendo visita al Pabellón de la Comuna Canaria -con balance de gestión- y los demás sectores.“Canelones como el país, es un proyecto en construcción”.

Dentro de la carta presentación que hizo Carambula dijo que esperaba que en el predio inaugurado hubiera exposiciones, seminarios, conferencias, actividades productivas y recreativas, siendo un lugar (Canelones)  “incluyente y de participación” Canelones tiene 5 de los 10 principales frigoríficos del Uruguay y es el principal productor de vinos. 

El predio donde se inauguró la muestra, -dijo Carámbula- estaba en la ruina, lleno de escombros y residuos, hoy es el Parque Tecnológico Canario.

 

1 comentario

Martha -

Lamentable lo de la exposicion.Todo carisimooo!!!
no habia gente y las camionetas de la comuna pasearon de lo lindo.TODO UN GRAN CURRO...