Blogia
EL CORRESPONSAL

Juan Scaglione: El 90 % de los pasajeros de COPSA son canarios

Juan Scaglione: El 90 % de los pasajeros de COPSA son canarios

CANELONES. (1812) Juan Scaglione, Presidente del Directorio de Copsa y varios de los integrantes de la empresa concurrieron a empadronar 21 omnubus en la Comuna Canaria. Scaglione dijo que la adquisición es un orgullo para Copsa pues la nueva flota cuenta con todos los requisitos de seguridad vial, por lo que espera más eficiencia y seguridad en el servicio.

El Intendente, dijo que es un "motivo de alegría que la empresa esté renovando su flota. Me parece extraordinario que COPSA haya inaugurado estas unidades realizando una recorrida por el departamento con niños de diferentes escuelas. Es un buen bautismo" 

Estas nuevas unidades serán conducidas por personal capacitado los cuales no serán rotativos, afirmó Scaglione, pues de las 21 unidades, 17 van a ser destinadas al transporte urbano, 4 de ellas a Maldonado y el resto a los servicios directos o diferenciados entre Santa Lucía y Montevideo. "Estamos orgullosos de haber incorporado los omnibus que tienen variadas comodidades por ejemplo aire acondicionado" señalo el Presidente de Copsa y a continuacion informó que "mensualmente transportamos 2 millones y medio de pasajeros y el 90% son de Canelones”. 

El Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula y el Director General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria, Marcelo Fernández, recibieron en el Salón de Actos del Palacio Municipal al Presidente de COPSA, Sr. Juan Scaglione; Sec. Gral. Daniel Kartazzof; Gte Gral, Juan Pedro Perrone; Gerente de Tránsito, Jean Carlo Sista y Sub. Gte. De Tránsito, Carlo Morín

0 comentarios