Blogia
EL CORRESPONSAL

147 personas harán caminar a Katty antes de Navidad

147 personas harán caminar a Katty antes de Navidad

CERRILLOS (1801) Muchas personas estan enteradas de la desgracia de Katty y han decidido ayudarla. Antes de la próxima Navidad, le comprarán una pierna ortopédica a esta la joven -madre de 2 niños-, que quedó lisiada luego de un accidente de auto hace un año, al serle amputada la mitad inferior de su pierna derecha. La pierna cuesta unos 15 mil pesos y la fabricará el Hospital de Clínicas para Katty Pérez; que vive en la zona rural de Cerrillos, (Canelones).  El teléfono de la casa de familia del Edil Hugo Delgado (02-3689854) espera los llamados encargando "el bono para Katty" (de 100 pesos). Delgado se compromete a llevar el bono -únicamente valen los que son firmados por Katty- a quien lo pida y donde lo pida.Ver Imagen: bono_katty1qv279z.jpg

147 personas podrán ver caminar a Katty con su pierna artificial si ponen 100 pesos (cada una) antes de la próxima Navidad. "Es el mejor regalo de Navidad" dice el Edil nacionalista Hugo Delgado -que enterado del problema, lidera la ayuda a la joven- poniéndose a disposición de quien quiera saber mas del caso. El accidente que dejó lisiada a Katty ocurrió un 1 de octubre de 2006, cuando ella y su familia iban rumbo al parador Tajes, se salieron de la ruta por fallo mecánico y volcaron quedando todos heridos, incluyendo los niñitos, que hoy esta a salvo.Katty Gabriela Pérez recuperaría el funcionamiento de la mitad inferior de su pierna derecha, para poder seguir atendiendo -pero mejor- a sus 2 hijitos y poder trabajar. 

Los niños están siendo perjudicados en su enseñanza por la lejanía con el centro de enseñanza, ya que sin la compañía de la madre a veces no pueden ir. Katty espera poder alquilar una vivienda en la ciudad de Cerrillos y trabajar allí. 

Hoy igual hace las tareas de la casa de sus abuelos donde vive -segun dijo a Patricia Mango (El Pais)- "barro, lavo pisos y baño a mis hijos", agregando que "no quisiera pasar otra Navidad sin poder caminar sola".

0 comentarios