Blogia
EL CORRESPONSAL

Habrá zona de exclusión de tránsito durante la fiesta de la X

Habrá zona de exclusión de tránsito durante la fiesta de la X

PASO CARRASCO (1192) La IMC autorizó la realización de la Fiesta de la X en el parque Roosevelt y determinó una zona de exclusión en la circulación vehicular durante la fiesta musical de la X en el Parque Roosevelt . (Pulsar aquí para ver la comunicación oficial y zonas de exclusión) La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Municipal de Canelones, comunicó que con motivo de la realización de la FIESTA “X” en el Parque Roosevelt -zona Ciudad de la Costa-, el tránsito vehicular se verá modificado.

La IMC solicitó la mayor colaboración a la población y quienes concurran para la correcta utilización de las vías de tránsito en el entorno al evento, así como la atención a las indicaciones del personal del Cuerpo de Inspectores de Tránsito.

Omar Rodríguez Velazco, Director de Tránsito dijo a El Corresponsal que asignará un total de 30 funcionarios, más los demás servicios municipales que para otras tareas habrá en el lugar. Está a cargo del espectáculo la Directora de Desarrollo Social, Gabriela Garrido, con personal de Gestión Ambiental, Cultura y el espectáculo en sí es coordinado por el Área de la Juventud dirigida por Sebastián Sabini.

0 comentarios