Blogia
EL CORRESPONSAL

Katty Pérez, recibió las donaciones que la ayudaran

Katty Pérez, recibió las donaciones que la ayudaran

CERRILLOS (1702) Hoy jueves 15 la joven madre Katty Pérez recibió una de las donaciones que logró la campaña que inicio Hugo Delgado Pacheco: un lavarropas. 

El Edil nacionalista tomo conocimiento de que la joven madre de 2 hijos necesitaba una pierna ortopédica, al haberle sido amputada su pierna derecha por un accidente de transito. También se enteró por ella misma que al no poder estar parada se le dificultaba el lavado de la ropa de sus 2 niños. 

Delgado inicio una campaña solidaria colocando bonos de a 100 pesos para ayudar a la joven, comprándole una pierna ortopédica. Recibió múltiples llamados de apoyo entre ellos del diario El Pais y de la firma Bergantiños que trabajó ajustando la pierna artificial donada, por un lector del diario El Pais. 

El lavarropa lo donó el diario El Pais, representado en Canelones por Patricia Mango -la periodista que dio la noticia de las carencias de Katty- por la cual Delgado se propuso que Katty pueda caminar antes de la próxima Navidad.

El iniciador de la colecta reconoció la ayuda de El Pais y de García de Bergantiños los que “han demostrado una gran solidaridad para con Katty”

Informó Delgado que la venta de bonos “marcha muy bien” y que “la promesa de un ciclomotor para Katty” se acerca cada vez mas, reiterando que dará publica cuenta de los fondos recogidos y su destino.

9 comentarios

APARICIO DELGADO -

Ay Julio,quien seras? que manera de hablar por hablar, que verguenza que me da que seas blanco (si lo sos), vos que si sos un hombre "todo corazon" hace algo por la gente y no salgas a hablar en un medio publico sin dar tu apellido y mintiendo! Julio que pases bien y porfavor, ya que te da el rostro para salir a hablar tambien que te de para poner tu apellido, no tengas miedo!

Hugo Delgado -

A todos los que han tendido su mano solidaria para con Katty,GRACIAS. A quienes me conocen y ponen su espalda junto a la mía,UN ABRAZO BLANCO.¡¡¡VIVA EL PARTIDO NACIONAL!!!

Antonio E. Bazzino -

Es una verdadera lástima. Que una notica que tendriamos que estar festejando un idiota la estropeó. Siempre di mi nombre y apellido, no como vos Julio. Solamente un mediocre y una persona que no me conoce puede pensar que defiendo a Hugo por ser hermano de la novia de un Diputado. Me tiene sin cuidado lo que puedas pensar Julio. Te aclaro que al Señor Hugo Delgado, lo defiendo simplemente porque es mi amigo. Consedero que es una persona de bien y es de esos tipos que nuestro partido y la política en general necesitan. A mi entender, puedo estar equivocado o no, solo digo lo que me parece. No necesitamos políticos que compren votos en elecciones juveniles, ni que solo esten en política para tener un sueldito asegurado. Necesitamos gente que quiera hacer cosa por la gente. La verdad que estoy caliente, evidentemente la carrera por las internas ya empezo, y vamos por el camino equivocado. EL resultado va a ser otra cachetada, y nos vamos a comer la cahcetada porque somos unos giles. Julio la verdad que no se quien sos, y me gustaria saberlo, no para hacerme el guapo ni mucho menos, simplemente para saber con quien estoy hablando.

daniel -

Comparto y apoyo la accion del Sr. Hugo Delgado ya que gracias a ella, esta chica Katty, va a volver a caminar.-

Todos sabemos de la generosidad humana de Delgado y su continua preocupacion por su zona y su departamento.-

Un saludo

Daniel

PD:

Aparicio, deje de usar las mayusculas que no somos sordos.-

Julio -

No digo que no trabaje, digo que trabaja para un reedito político, no porque sea un hombre todo corazón.
No tenia la mas mínima necesidad, de que el señor Edil Departamental le haga sacar la foto a la desafortunada mujer, con el fondo del auto de él.
Ni el hijo y ni el compañero del sector, (hermano de la novia del diputado líder del sector que pertenece Hugo Delgado) pueden discutir que la doble intención es tan solo muestra del personalismos de Hugo, demostrando nuevamente que el “súper yo” que él tiene es mas importante que lo demás.
No me olvido un día cuando la Bancada del Partido Nacional hizo un comunicado, y el “súper yo” de Hugo, borro todas las firmas de sus colegas para que el documento quedará con la firma solo de él.
Por favor, creo que por culpa de la gente así de personalista es que el partido pierde sistemáticamente.
Otra muestra de personalismo del señor Hugo Delgado, es que no le alcanza ser Edil Titular, sino que también es suplente de diputado. Señor Hugo Delgado, deje lugar a alguien no quiera todo para usted.

APARICIO DELGADO -

SR.JULIO, PRIMERO QUE NADA ANTES DE HABLAR PONGA SU APELLIDO, ES MUY FACIL HABLAR SIN DECIR QUIEN UNO ES EN REALIDAD.
HUGO DELGADO, MI PADRE, SIEMPRE HA TRABAJADO Y NO EMPEZO AHORA PORQUE ES EDIL,SIEMPRE LO HA HECHO, SI PIENSA LO CONTRARIO VENGA Y HABLE CON LA GENTE UQE SI LO CONOCE Y SABE LO QUE HACE. POR EJEMPLO: EL CEMENTERIO DE PROGRESO, EL SR.HUGO DELGADO NO ERA EDIL DPTAL. CUANDO ERA PRESIDENTE DE ESA COMISION; OTRO EJEMPLO: COMISION PRO-LICEO NOCTURNO PARA PROGRESO ¿QUIEN ERA EL PRESIDENTE? HUGO DELGADO? Y ERA EDIL EN ESE MOMENTO? NO, NO ERA!; PORFAVOR!! ANTES DE HABLAR INFORMESE BIEN Y VOTE AL CANDIDATO QUE QUIERA DEJESE DE ANDAR HABLANDO, EL VOTO ES SECRETO... Y MAS VERGUENZA ME DARIA SALIR A HABLAR SIN SABER Y SOLO CON LA INTENCION DE DAÑAR A OTRO. SI ES POR GENTE COMO USTED, KATTY SEGUIRIA SIN CAMINAR... LA VERDAD QUE SI A USTED LE DA VERGUENZA QUE EL SR.HUGO DELGADO SEA BLNCO, ALLA USTED! CREO QUE LA MAYORIA PIENSA LO CONTRARIO.
LA VERDAD QUE ME HIZO ENOJAR BASTANTE, QUE PASE BIEN!

Antonio E. Bazzino -

Obviamente Julio no conoces bien a Hugo. Hugo siempre a dado una mano, con chapa o sin chapa. Le estamos errando; nos estamos matando a palos sin sentidos. Vamo' arriba muchachos.

Julio -

Me encanta ese tipo de cosas.
Pero SR. Edil Departamental Hugo Delgado, usted no tiene escrúpulos.
Hace política de cualquier árbol caído.
Sin importarle nada, hace todas las buenas acciones, no porque les salga del corazón, sino para hacer política, ¿Era Necesario Que La Foto Salga La Chapa De Su Auto Oficial?, no le enseñaron dar para no recibir, es vergonzoso que un blanco haga esas cosas.
Pensar que yo pensaba votarlo, pero veo que lo personalista que es, no le deja ver mas allá de la nariz.
y señora Urna como usted dice que es la que habla, ojalá que le hable como se merece, a usted y a su diputado que con la fundación de canelones fue un chiste.
En fin. Felicito la idea pero no el método.

Antonio E. Bazzino -

Felicitaciones!!!! Este tipo de noticias tambien se merecen un comentario.