Blogia
EL CORRESPONSAL

Incendio en Criolla Manuel Antonio Ledesma

Incendio en Criolla Manuel Antonio Ledesma

CERRILLOS (1812) Un incendio de grandes proporciones se registró en el local de la Sociedad Criolla Manuel Antonio Ledesma ubicada en la ciudad de Cerrillos, (4336 2115) calle Calandria Andres. No hubo victimas humanas, pero las perdidas en materiales y edificaciones fueron completas.

No se estableció aun cual fue la cusa del incendio pero el local de sociedad ubicada próximo a la calle Zorrilla de San Martín de Cerrillos quedo destruído.

La Directiva y la Gerencia habían contratado una póliza de seguros contra incendio que puede resarcir de las perdidas aunque del abundante material histórico que había en local, todo lo que fue evaluadas en 450.000 dólares Americanos. Otra versión del Diario El Pais indica que las perdidas con de U$S 100.000.

Los Bomberos de Canelones, Las Piedras y Santa Lucia aun trabajan en el lugar para impedir re-fuegos. No hubo víctimas porque el incendio ocurrió de madrugada y el local estaba vació. Tomo intervención la seccional 3ra. de la Policía de Canelones con asiento en Cerrillos.

1 comentario

Hugo Delgado -

Lamentando lo sucedido a tan laboriosa e importante Institución,me pongo a sus ordenes para ayudar en lo que me sea posible,como ciudadano y como Edil Departamenta.Mis deseos de muy pronta superación a tan dificl momento.