Blogia
EL CORRESPONSAL

Advierten acerca de Inspe-truchos

LAS PIEDRAS (1288) La Comuna Canaria informó que andan personas haciendose pasar por inspectores de bromatologia de la IMC. Se advierte a la opinión pública y en particular a comerciantes La Paz, Las Piedras, El Dorado y villas aledañas, de la presencia de una persona que se hace pasar como integrante del departamento de Bromatología de la IMC.

Argumentando presuntas irregularidades de los comercios, les exige dinero o tarjetas de celulares para evitar la aplicación de “sanciones”. La Dirección General de Contralor Sanitario de la Intendencia de Canelones aconseja que ante cualquier duda sobre la presencia del falso inspector se realice la denuncia en forma inmediata.

No se aclara si se hizo la denuncia policial ni proporciona ningun telefono para llamar y verificar si tal o cual personal es del cuerpo inspectivo. Tampoco se indica si los Inspectores portan alguna identificacion que halla sido puesta en conocimiento de los comerciantes para que puedan diferenciarlos de los impostores.

1 comentario

Mirian Aladio -

Estimados lectores,
soy la Directora de EL CORRESPONSAL, Profesora Mirian Aladio.

Esta sección COMENTARIOS es para que cada uno de los lector puede dar libremente su opinión acerca de lo publicado, sin agraviar, insultar o faltar el respecto.
La unica condicion es poner un email (que no se publica) ya que, a quien ponga un email falso, se le borra el comentario. Igualmente tenemos la tecnologia -en caso de ser necesario- para saber de donde vienen los comentarios.

Los comentarios son supervisados por mi y monitoreados por el Redactor Responsable el periodista Alberico Barrios. Los comentarios son leídos por mi y por él, porque respondemos ante la ley, por lo que aquí se escriba.

No se cuelga aquí lo que la Direccion quiera, sino lo que el lector escribe.
Si se desea escribir sobre otro tema basta con enviar un email a el_corresponsal@hotmail.com.

Sigan comentando pero con respeto.