Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou: ¿Tabaré Carámbula o Marcos Hackenbruch?

Lacalle Pou: ¿Tabaré Carámbula o Marcos Hackenbruch?

ATLÁNTIDA (1200) Diciendo que el Intendente Canario debe estar confundido con el nombre –no sabiendo ya como se llama, si Marcos Hackenbruch o Tabaré Carámbula - el Diputado Lacalle Pou arrancó prolongadas risas y aplausos al casi millar de personas que lo acompañó a despedir el año herrerista canario en Agadu de Atlántida. (fotos pulsar aquí)

La concurrencia que incluía “del abuelo al chiquilín” volvieron a interrumpirlo 7 veces con aplausos durante el discurso de 12 minutos. Luis Lacalle Pou hizo un punteo de las deficiencias del gobierno frenteamplista canario, señalando que ya todos saben "ellos no tenían la varita mágica, no era verdad", y adelantó varias de las acciones que creen deben ser llevadas adelante a la brevedad. 

El ex presidente Luis Alberto Lacalle Herrera -que abrió el acto con su voz grabada en video-, fue aclamado con el consabido "se siente, se siente, Lacalle presidente". Luego hablaron el diputado Luis Lacalle Pou, el senador Luis Alberto Heber y el Intendente Carmelo Vidalín. 

Jóvenes "en tropel". Los jóvenes -que al decir de Lacalle Herrera- "llegaron en tropel" al Partido Nacional- luego de las elecciones, y fueron los grandes protagonistas de la reunión despedida del año 2007 de la lista 400, todos liderados por Jonathan Franco. 

Lacalle Pou, orador central focalizó en la “salud, la seguridad y la educación” sus críticas al gobierno frenteamplista (nacional y departamental). Según dijo, el parecido del gobierno frenteamplista (Carámbula) con la administración colorada (Hackenbruch) es tanta; que el Intendente actual ya no sabe como se llama si Tabaré Carámbula o Marcos Hackenbruch. 

Luego de hablaron Heber y Vidalín (inusualmente enfático), presentaron sus dos ideales para el próximo gobierno, "unidad" en el caso de Heber, (que anuncio que “empezamos a volver” y Vidalín señaló (inusualmente enfático y sin sus chistes habituales) que el próximo gobierno debe ser "responsable"  

 Lacalle Pou, calificó de "expropiatorios", los tributos que aplicará el próximo año 2008, por parte del Frente Amplio a las propiedades en Canelones, anunciando que está en marcha la campaña de firmas por la impugnación de tal medida.

7 comentarios

miguel -

Por lo minucioso del relato... "tropel de chiquilines"...,se ven como medio tendenciosos ustedes,no les parece?. Miguel

DANIEL -

Hay diferencias, que a la hora de interpretar un mensaje, hacen ese Plus, a favor de los que escriben coherentemente y sin agravios.-

Un saludo

Daniel

YUBERT PEREZ -

Q PASO LLEGO LA CENSURA NO HAY LIBRE PENSAMIENTO MAS ACA SEÑOR BARRIOS CUANDO LE TOCAN ACASO USTED ES INTOCABLE O MEJOR DICHO DANIEL

Daniel -

Yo no me confundo, en todo caso, fue ud. que no fue clara en su comentario.-

Un saludo,....y no se confunda

Daniel

MARÍA ROSA -

Disculpeme Sr. Daniel pero le esta errando y feo, es la primera vez que hablo en este espacio, será otra persona ya que Maria Rosa deben haber muchas, no le parece?
Despues , yo soy una persona mayor y por ende independiente, pienso por mi misma y no necesito que nadie me diga lo que debo decir, se como actuar.
Los diputados del Partido Nacional trabajan y la mayoria lo hace de buena forma, no soy hererista, pertenzco al sector de Alianza Nacional por eso me referia a que no pertenezco a la Agrupación del Sr. Lacalle, al cual respeto y admiro mucho, por su calidad de persona.
A Usted en cambio lo he visto defender activamente al Sr Perdomo cosa que me parece muy bien, ya que es un muy buen Diputado. Lo que dije del dirigente Perdomo (que acopaña a Lacalle) es que es un tipo totalmente anti-popular el cual no me parece que le haga bien al Partido, nada más.
Que pase bien, y no se confunda... Viva el PARTIDO NACIONAL!!!

Daniel -

MARIA ROSA:

Me parece que, si como decis, no perteneces al grupo de Lacalle Pou y sin embargo le criticás sus compañeros de ruta.-

Tambien te vi criticando, si no me equivoco, al grupo del Diputado Perdomo y a sus integrantes, y aqui tambien se entiende que tampoco perteneces a este grupo de Perdomo.-

Ahora lo que te queda, para emparejar las cosas, es salir a hablar y a criticar a Charamello, a Lara y a Peña.-

¿O capaz que alguno de ellos es el que te manda a hablar mal de los demas?

Un saludo

Daniel

MARÍA ROSA -

AUNQUE NO PERTENEZCO A SU GRUPO POLITICO, ME PARECE MUY BIEN LO QUE HACE EL DIPUTADO LACALLE SIENDO UNO DE LOS QUE MAS TRABAJA, LO UNICO MALO QUE TIENE ES ALGUNA GENMTE QUE LO RODEA COMO EL SR.PERDOMO QUE EN VES DE HACERLE BIEN LE HACE MUY MAL, POR SER UNA PERSONA TOTALMENTE ANTI-POPULAR.
VAMOS LACALLE SIGA TRABAJANDO PERO OJO CON LA GENTE QUE LO RODEA!!