Blogia
EL CORRESPONSAL

Gran incendio en fábrica de guantes, todos en la calle

Gran incendio en fábrica de guantes, todos en la calle

SUAREZ  (1100) Un incendio de grandes proporciones se desató a las 5 de la tarde de ayer miercoles, en una fábrica de guantes de látex, en la localidad de Suárez, en Canelones. La fabrica está ubicada en la Ruta 74 entre la ruta 8 y la ruta 7. En la plata trabajan unas 300 personas y ocupa casi una manzana de terreno. (ver video)

Bomberos y Policía desalojaron zonas vecinas a la fábrica -a unos 100 metros a la redonda- por el temor a la propagacion del incendio de material, el latex, que es muy inflamable.

Una decena de trabajadores que debieron ser atendidos por principio de intoxicación por inhalación de humo, que despide el latex al quemarse, que es altamente tóxico.

Bomberos pidió a los vecinos de Suárez, a modo de prevencion que eviten salir de sus domicilios y que cierren puertas y ventanas por la densa humareda que se registra en la zona, hasta que el viento limpie el aire.

El Comité Departamental de Canelones advirtió que estén prontos para ser evacuados si no se logra controlar el siniestro.

0 comentarios