Blogia
EL CORRESPONSAL

Sauce Solo es patrimonio inmobiliario canario

Sauce Solo es patrimonio inmobiliario canario

CANELON CHICO (887) José De Los Santos de la Posada de Campo Sauce Solo, informó hoy a las instalaciones del establecimiento que dirige fueron incluidas en la lista de Patrimonio Inmueble Departamental de Canelones. Esta desición la tomo la Comisión de la Junta Departamental y a su vez la Resolución de la Junta de Canelones, y promulgada por el Intendente. (pulsar aqui para ver la Resolución).

Esto implica para Sauce Solo y otras 84 edificaciones la prohibición, "por el plazo estipulado, de realización de obras, demoliciones, reparaciones, ampliaciones, adecuaciones, fraccionamientos, reparcelamientos o cambios de régimen de propiedad así como usos comerciales, sin contar con anuencia previa de la Comisión Honoraria Departamental del Patrimonio y obtención de los permisos y/o habilitaciones municipales"

Sánchez dijo que "nuestro establecimiento ha sido distinguido, pues eso significa que un lugar pase a integrar el Patrimonio Inmueble Departamental de Canelones" agradeciendo a todas las personas y empresas que acompañan su emprendimiento, deseo a todos felices fiestas y próspero año nuevo 2008. 

La Posada de Campo Sauce Solo esta en Cno. Charamelo s/n casi ruta 67 (Km. 38.500) – Sauce – Canelones; con los teléfonos 294 1408 – celular 094 40 4175 y el email es posada_saucesolo@hotmail.com

0 comentarios