Blogia
EL CORRESPONSAL

Cañada Grande: ya hay un inversor Bien Jodido

Cañada Grande: ya hay un inversor Bien Jodido

EMPALME OLMOS (2331) En Cañada Grande ya hay un inversor Bien Jodido. La situación de Cañada Grande más discutible, en relación a la localización de un megabasurero metropolitano. Ya hay un caso concreto de inversión frustrada. En la foto se ve un cartel con el nombre de un establecimiento "Bien Jodido". Así le puso antes de irse del lugar la que invirtió en el campo frente a Cañada Grande y que planificaba ser vecino de lugar para plantar allí, olivos y almendros.

Compró un campo de 30 hectáreas y al ocuparlo se enteró que era calle por medio del predio elegido para el megabasurero de Cañada Grande. Le puso 2 cadenas a la portera, colgó el cartel y abandonó todo. Voceros de la Comisión de Vecinos de Cañada Grande dijeron al diario El Corresponsal que cuando recibieron a Bonomi, el Ministro de Trabajo, le informamos de esta situación y de las futuras pérdidas de fuentes de trabajo en la zona.  

El inversor -dueño de Bien Jodido- tenía unos ahorros fruto de su trabajo en España, y decidió invertir acá. Pero al ver la situación creada y sabiendo que su producción iría a España -donde se exige el cultivo natural- decidió le puso a su establecimiento el cartel que se ve y "que habla por si solo" segun dicen los voceros de la Comisión.

0 comentarios