Blogia
EL CORRESPONSAL

Kevenoll menos obreros y más máquinas debido a la conflictividad

Kevenoll menos obreros y más máquinas debido a la conflictividad

BARROS BLANCOS (899) Los empresarios malayos Low Chin Guan y Michael Max Amrein de la firma malaya dueña de la fabrica de guantes Kevenoll decidieron poner mas máquinas y menos empleados en la fabrica, luego de la conflictividad que le complicó la producción.

Kevenoll que fabrica guantes de látex -ubicada cerca de la ciudad de Barros Blancos - fue arrasada por un incendio modificó su plan original de incorporar nuevos empleados. (ver informe de la Asociacion Uruguaya de Proteccion Contra Incendios)

Pensaban contratar a 800 personas, pero luego del incendio y nivel de conflictividad se decidió aumentar la automatización de la planta es decir mas maquinas y menos personas.

La razón principal es el nivel de conflictividad en Uruguay. Los empresarios dijeron que se acepta que "el buen funcionamiento de los gremios es una garantía para la legítima defensa de los trabajadores, si las autoridades no son capaces de poner límites a los desbordes y abusos" no les conviene contratar mas empleados.

3 comentarios

carlos -

Son los mas inumanos

veronica carbajal -

deberian tener un formulario de ingreso laboral en pagina de inicio muchos canarios estamos desempleados y no tenemos todos conocimiento de pc

Aldo Alonso -

Esta fabrica esta en el pueblo BARROS BLANCOS, suarez queda a 3km de ahi. INFORMENSEEEE!!!!!!