Blogia
EL CORRESPONSAL

El carnaval sauceño tendrá 20 artistas invitados

El carnaval sauceño tendrá 20 artistas invitados

SAUCE (1139) Desde el domingo 3 y hasta el 10 de febrero, en el Parque Artigas de Sauce se realizará la segunda edición de la Expo Artigas de Sauce, y todos los días actuaran artistas en vivo en el escenario a partir de las 18 hs.

Los generos son variados canto popular, Murgas, Música Tropical, Pop Latino, Revistas, Comparsas, Desfile de Carnaval, a la vez habrá  muchos regalos y sorpresas.

Se confirmó la Fiesta de Espuma, un Show de Magia, la entrada cuesta 10 pesos, y parte de lo recaudado se destinará a la restauración de la infraestructura del propio Parque Artigas y para una institución deportiva de Sauce. Por reservar lugares para la expo-feria deben comunicarse al teléfono 294-07-25. 

El evento esta organizado por Comuna Canaria, Dirección General de Cultura, Junta Local y Comisión de Festejos de Sauce. Los artistas invitados entre otros son Pepe Guerra, Sinfónica De Tambores, La Reina De La Teja, Géminis Carnaval, Revista Impactos, La Juana, Mario Silva, Hernan, Sonora Palacio, L’autentika, La Plebe, La Revancha, Pablo Cocina, Chicolate, Denis Elias, La Cumanda, Monterrojo, Managua, Para Vos, Agrupación Motivos.

0 comentarios