Blogia
EL CORRESPONSAL

En secreto los nuevoespacistas reclaman cambios a Carámbula

En secreto los nuevoespacistas reclaman cambios a Carámbula

LAS TOCAS (2028) El 27 de enero próximo pasado el Nuevo Espacio de Canelones, se reunió en Las Toscas para analizar la situación nacional, departamental –incluyendo la Administración Carambula- y la propia interna. Entregaran una carta reservada a Carambula pidiendo cambios y se decidió pedir al Frente Amplio la finalización del provisoriato y la elección del Frente Amplio Canario.

La reunión fue de evaluación y proyección del año por parte de la Dirección del Nuevo Espacio de Canelones, presidida por el Diputado Horacio Yanes y la presencia de los más altos dirigentes de las diferentes zonas del departamento. En lo nacional, se resolvió integrar dirigentes de Canelones a la Dirección Nacional para participar en la posición partidaria en  Descentralización y  Reforma del Estado y resolvieron respaldar la gestión y la labor llevada adelante por el Diputado Horacio Yanes. Se dio apoyo al Ejecutivo Departamental y a la Bancada de Ediles de la lista 99 mil.

Respecto de la gestión del conjunto del Gobierno Departamental, se lo respaldó pero sin dejar de observar que “deben haber cambios” en muchas áreas”, sin embargo, decidieron entregaran una carta, “personal y reservada” al Intendente Municipal. En la carta se le expresaran los detalles de la evaluación de su gestión, el relacionamiento de la lista 99mil con la gestión municipal, y los puntos en los cuales se debe cambiar y profundizar la gestión” El Nuevo Espacio canario convocará al Congreso Departamental para fines del mes de Marzo, en la Ciudad de Las Piedras,  oportunidad en la cual se deberán renovar las autoridades departamentales. Aprobar una estrategia para el accionar político hacia las Elecciones Nacionales y Municipales, en el marco de futuras.

Respecto del Frente Amplio canario el Nuevo Espacio promoverá la  elección del Presidente del Frente Amplio Canario, abandonando el provisoriato que desde hace años gobierna la fuerza política en Canelones, nombrando nuevoespacistas para integrar las Comisiones Centrales del Frente Amplio de Canelones


LAS TOCAS (3346) El 27 de enero próximo pasado el Nuevo Espacio de Canelones se reunión en Las Toscas para elaborar lo que finalmente llamaron “Planteos de cambios a la Administración Carambula.

La reunión fue de evaluación y proyección del año por parte de la Dirección del Nuevo Espacio de Canelones, presidida por el Diputado Horacio Yanes y la presencia de los más altos dirigentes de las diferentes zonas del departamento.

En los temas nacionales se resolvió integrar dirigentes de Canelones a la Dirección Nacional para participar en la posición partidaria en  Descentralización y  Reforma del Estado, y en lo departamental –y a 30 de la gestion de Carambula en Canelones. Resolvieron dar “respaldo a la gestión y a la labor llevada adelante por el Diputado Yanes,  los compañeros que ocupan cargos en el Ejecutivo Departamental, así como la Bancada de Ediles de la lista 99 mil”

Respecto de la gestión del conjunto del Gobierno Departamental, se respaldó sin dejar de observar que muchas áreas “deben haber cambios”. Entregaran una carta, “personal y reservada” al Intendente Municipal, donde se expresen los detalles de la evaluación de su gestión, los sentimientos sobre el relacionamiento de la lista 99mil con la gestión municipal, y los puntos en los cuales se debe cambiar y profundizar la gestión”

El Nuevo Espacio canario convocará al Congreso Departamental para fines del mes de Marzo, en la Ciudad de Las Piedras,  oportunidad en la cual se deberán renovar las autoridades departamentales. Aprobar una estrategia para el accionar político hacia las Elecciones Nacionales y Municipales, en el marco de futuras. Respecto del Frente Amplio canario el Nuevo Espacio promoverá la  elección del Presidente del Frente Amplio Canario, abandonando el provisoriato que desde hace años gobierna la fuerza política en Canelones, nombrando nuevoespacistas para integrar las Comisiones Centrales del Frente Amplio de Canelones

 

0 comentarios