Blogia
EL CORRESPONSAL

Por desobedientes y desprolijos: explicaran o serán multados

Por desobedientes y desprolijos: explicaran o serán multados

CANELONES CAPITAL (1530) Con mas de 23 mil pesos serán multados aquellos dueños de predios que habiendo sido notificados de que su terreno tiene potencial de incendio hallan hecho caso omiso de la limpieza pedida, solo quedan 6 días para argumentar por escrito el no haberlo hecho. (vea lista de número de padrón, pulsando aquí)

La Intendencia  Municipal de Canelones otorgó plazo prerentorio de 6 dias, para presentar los descargos que crean conveniente a los propietarios de predios (con potencial de incendio) que no hubieran hecho a la limpieza de verano. La multa por contravención a la Ordenanza Forestal de Canelones es de 70 UR  (Setenta Unidades Reajustables), unos 23 mil pesos al valor de hoy.

Los titulares de los terrenos ubicados en la zona costera balnearia del departamento de Canelones que fueron notificados (e intimados) a limpiar y a mantenerlos en condiciones adecuadas a fin de evitar incendios forestales, dándoles un plazo de  30 días (ver Diario Oficial con fecha 10 de octubre de 2007) donde consta la nómina de los mismos

Como se ha comprobado que no se ha dado cumplimiento a la limpieza de los predios, la IMC comunica a los titulares de esos padrones que se aplicara una multa consistente de 70 Unidades Reajustables, por contravención a la Ordenanza Forestal de Canelones (Decreto Nº 77 de fecha 23/12/97).

Antes de 6 días hábiles (a partir de la  reiteración en el Diario Oficial de hoy) deben presentar descargos y articular su defensa, presentando las correspondientes probanzas, so pena de tener que abonar sin mas, la mencionada multa.

1 comentario

GREGORIO -

¿ASÍ QUE LOS PROPIETARIOS DESOBEDIENTES Y NOTIFICADOS VAN A SER MULTADOS?

¿Y QUE VA A PASAR CUANDO LA "COMUNA CANARIA" SEA LA OMISA?

¿CUANDO ALCAHUETEE A MONTEVIDEO PERSIGUIENDO LAS PATENTES ?

¿O CUANDO NOS QUIERA METER EL MEGA-BASURERO EN CAÑADA GRANDE?

¿SE VA A AUTO-MULTAR?

GREGORIO