Blogia
EL CORRESPONSAL

No era para vice, era para Presidente

No era para vice, era para Presidente

MONTEVIDEO (899) Fue desmentida la candidatura de Marcos Carámbula a la vicepresidencia, en realidad era para la Presidencia.

Así lo afirma el saliente ministro de Ganadería José Mujica -que negó haber considerado la fórmula Astori/Carámbula- porque Astori no sería un candidato de consenso. Dijo que apoyará las formulas Carámbula-Muñoz o Carámbula-Rubio para las próximas elecciones presidenciales de 2009.

Carámbula sería -a su criterio- un buen candidato a la presidencia con Marita Muñoz a la vicepresidencia, o Carámbula y "el pelado Rubio" según dijo, para vicepresidente.

4 comentarios

Daniel -

Claudia, notable su comentario, lastima que haya muchos canarios que sigan con el balde puesto y no vean la realidad.-

Un saludo

Daniel

claudia -

Que Carambula se dedique a terminar las obras que tiene muchas empesada para entretener a la gente saltando en los pozos y no se de cuenta que la contribucion subio mas de 120%en terrenos inundables que se suponia las rebajaria.el que mucho abarca poco aprieta FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN CON LA CORTINA DE HUMO SOMOS TAN IGNORANTES QUE TODAVIA LOS VOTAMOS

GREGORIO -

¡¡¡ ME MUERO PORQUE DEJEN ESA FORMULA¡¡¡

NO ES NI CARRERA....AHORA BIEN...¿EL PEPE?....¿ CHUPA?

PORQUE LA VERDAD...ES LA UNICA MANERA DE JUSTIFICAR QUE HAYA DICHO ESO.-

GREGORIO

daniel3 -

Que bien...Ecxelente formula, que carta presentación de don Marcos, SMU-CLUAB ATLETICO JUVENTUD (miren su cancha vallan pliss),LA COMUNA CANARIA EL Y TODA SU FAMILIA MAS LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS, DEFICIT DE 13.000 MILLONES DE DOLARES, DEUDAS CON PROVEDORES, Y ALGO MAS. SALUDOS