Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay trabajo, con o sin locomoción

Hay trabajo, con o sin locomoción

SAUCE (1230) El trabajo es para representar al Diario El Corresponsal en su localidad. Puede vender los ejemplares cada jueves. La venta del diario El Corresponsal deja 50 por ciento de ganancia para el vendedor. Hay que envíar un mensaje de texto al 094 401 337 o se llama al teléfono 2941395 diciendo "yo quiero ser El Corresponsal de mi ciudad", se dejan los datos y se recibe los primeros 10 diarios a pagar luego de vendidos.

Es posible vender uno por dia, 10 ejemplares en un dia o tal vez 100 diario despues de que se corra la voz de que en su localidad hay un representante del diario mas nuevo de Canelones. Al comenzar el año 2008, El Corresponsal quiere completar la llegada a todas las localidades de Canelones y ofrece la venta de ejemplares toda persona interesada. Sea en Canelones capital o cualquier localidad.

Para eso ofrece a hombres, mujeres, niños o ancianos; estudiantes o jubilados, comerciantes o cobradores, ganar 50 por ciento del precio de tapa vendiendo El Corresponsal. El Corresponsal se puede vender en un kiosco, librería, o en cualquier comercio, tambien desde casas de familia haciendo suscriptores o simplemente vendiéndolo casa por casa. Cada ejemplar del diario cuesta 10 pesos y el vendedor se queda con 5 pesos, (esto es un 50 por ciento de ganancia) para una tarea que no necesita propaganda, El Corresponsal en ampliamente conocido y nombrado por las radios canarias.

A los vendedores que coloquen los primeros 100 ejemplares le enviaremos, gratis una remera con el logo de la foto "Yo soy EL CORRESPONSAL de mi ciudad".

0 comentarios