Blogia
EL CORRESPONSAL

Un juez no va hacernos desistir

Un juez no va hacernos desistir

LAS PIEDRAS (1239) El conflicto en Frigorífico Las Piedras; dio otro paso atras pues ahora los trabajadores se sienten “burlados”. El sindicalista Eduardo Pereira dijo los conflictos laborales se estan llevando a la Justicia y opinó que “la decisión de un juez no va a hacer a un sindicato renunciar a una medida que cree justa”.

“Ninguna medida está descartada, ni siquiera el paro general”, sostuvo hoy el coordinador del PIT-CNT Fernando Pereira, ante los medios de comunicacion. Dijo ademas que el apoyo que la Central Sindical esta garantizado a todos los trabajadores del Frigorífico Las Piedras que están en conflicto desde hace un mes.

Ayer, la empresa pidió cuatro días de plazo en la negociación.

“Nos pareció un exceso, una irrespetuosidad" señalo el sindicalista Fernando Pereira, agregando que los dueños del Frigorifico Las Piedras piesan que "el mejor sindicato es aquel que no existe”,

El tiempo pedido son 4 dias pero  tiempo, la firma “se burla de los trabajadores y se burla de la dirección del PIT-CNT”

6 comentarios

maria -

la verdad que opino lo mismo a vos te regalan el sueldo yo tengo 44años ,y sigo aportando .porque yo quiero un pais que salga adelante .
a que vos cobrastes el plan de emergencia ,a que vos tenes algun familiar que lo ,cobro, me vas a decir que los blancos y los colorados les dieron 103.000 compu a los pibes del campo que no tienen ni si quiera una radio o si les dieron todos esos aumentos a los jubilados o si les dieron bus gratis a los estudiantiles o si les dieron , dieron dieron , sabes que vos no podes opinar si no lees o sino escuchas , yo vivo en la ciudad de pando, y viajo a montevideo siempre .
digo alguna ves se molestaron en arreglar la costa de oro las rutas 8 ,101,102 alguna ves te pusiste realmente a pensar que sos un ignorante gracias con tigo mi esposo hoy tiene suerte
vos ya me calentaste

GREGORIO -

DANIEL3.....¿APORTAR A LA ENSEÑANZA DECÍS?

PERO DEJATE DE JODER, EN ESTE PAIS, TENEMOS LA MEJOR ENSEÑANZA QUE SE PUEDA RECIBIR..." GRATIS", Y ENCIMA MUCHISIMOS ESTUDIANTES VIVEN PARA LA HUELGA, LOS PAROS Y LOS CONFLICTOS.-

¿PORQUE NO VAS A PREGUNTAR A LOS ESTUDIANTES QUE DE DERECHO QUE NO SE PUEDEN SENTAR PORQUE NO HAY SILLAS?

O A LOS QUE QUIEREN ESTUDIAR Y 4 PELUDOS IZQUIERDISTAS DE LA FEUU LE IMPIDEN HACERLO?

AVIVATE... Y SI NO PAGAS UN MANGO, TENES DERECHO A LO QUE HAY.-

Y SI NO, ANDA A LA CATOLICA O

O A LA ORT, QUE AHÍ, PAGANDO, TENES LO QUE TU PLATA PUEDE COMPRAR.-

GREGORIO

daniel3 -

GREGORIO....ES FÁCIL ES TAN POBRE LO QUE TU GOBIERNO APORTARON A LA ENSEÑANZA, QUE ES POR ESO QUE DIGO TANTA BOLUDECES, GENIO DEL ÑOQUI, SALUDOS GRE-GRE.

GREGORIO -

CHE DANIEL3....¿Y A VOS QUE TE IMPORTA QUE GANO Y QUIEN ME LO PAGA?

¿O YO TE PREGUNTO A VOS QUIEN TE ENSEÑA A DECIR TANTAS BOLUDECES?


GREGORIO

daniel3 -

Gregorio pareces el PEPE Mujica opinas de todo, jajaj, aflojá un poco por favor y sé más constructivo, mirá que en PANDO x ejemplo son exqueletos de frigorificos y canelones manda Brasil, que sueldo al santo pepe cobras gregorio, saludos.
P.D. Sueldo pago por el pueblo x cierto ya que tu no conoces las 8 horas.

GREGORIO -

MUCHOS EMPLEADOS DE ESE FRIGORIFICO...ESTAN ABURRIDOS DE PASAR BIEN.-

ESTAN JUGANDO A SER MAS DUEÑOS QUE LOS PROPIETARIOS DEL FRIGORIFICO Y NO SE DAN CUENTA DE QUE PONEN EN RIEZGO EL TRABAJO DE 900 OBREROS POR EL DE 40 REVOLTOSOS MALAGRADECIDOS.-

TENGO UN AMIGO QUE ME DIJO:

"SI GONZALEZ CIERRA EL FRIGORIFICO, A MI PAGO, CERRILLOS, HAY QUE ALAMBRARLO"

¿QUE ESPERAN?....QUE LOS DEJE MANDAR MAS QUE EL?

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO