Blogia
EL CORRESPONSAL

Junta Local pedrense da copia de carné de conducir a un suspendido por 7 meses.

Junta Local pedrense da copia de carné de conducir a un suspendido por 7 meses.

LAS PIEDRAS (1237) La Intendencia de Canelones – Junta Local de las Piedras-expidió una copia de carne de conducir a alguien que estaba suspendido por7 meses luego de tener un accidente mientras conducía alcoholizado. 

Bastó con que presentara una denuncia por extravío y le dieron la copia. La Dirección de Investigaciones de la policía de Canelones comprobó que la persona estaba manejando a pesar de que le habían suspendido y retirado el carné de conducir y lo detuvo. 

El hecho que generó la suspensión por 7 meses fue el 25 de febrero de 2005, cuando la persona tuvo un accidente de transito mientras conducía alcoholizado, lo que, previa prueba de espirometría (que dio positivo) le fue retirado el carné de conducir.

La persona concurrió a la Junta Local de las Piedras –pocos dias después de la sanción- y solicito un duplicado de su carné de conducir, presentando para ello la denuncia de extravió y obtuvo el carné que portaba cuando fue detenido.

La policía llevo ante el Juez Letrado de Las Piedras, a la persona quien lo procesó –aunque sin prisión- (un varón de iniciales V. F. L., -63 años) por el delito de Falsificación Ideológica por un particular” castigado con entre 12 y 24 meses de prisión, excepto en el caso de que el procesado no tenga antecedentes, como parece ser el caso.

1 comentario

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.