Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay trabajo, …de policía

Hay trabajo, …de policía

CANELONES (1780) La Jefatura de Policía de Canelones necesita personal. Necesita aspirantes a policías. Se inscribe hasta el 30 de marzo a los aspirantes a ingresar y los requisitos son, tener entre 18 y 35 años de edad, tener aprobado el 3er. año de Liceo aprobado (Enseñanza Secundaria o UTU) en cualquiera de sus orientaciones, medir desde 1 metro.64 centímetros como mínimo de altura (varones) y 1.54 las damas; debiendo tener una relación armónica entre la estatura y el peso.

El cargo es Agente de 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Ejecutivo y el sueldo -líquido al ingreso- es de 6.799,84. El Ministerio del Interior podrá habilitar excepciones (de altura y edad al postulante) en caso que las tareas a desarrollar así lo requieran.

Las inscripciones son a partir del día de mañana hasta el 28 de los corrientes en la Oficina de Personal de la Jefatura en el horario de oficina hasta el día 30 de marzo de 2008 y se ofrece más información por el teléfono 03324020 (Interno 2235). 

En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas, certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la desvinculación.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Cédula de Identidad y 2 fotocopias de la misma, Credencial cívica y fotocopia de la misma, Certificado de antecedentes judiciales, Certificado de escolaridad, Carné de Salud o ficha médica vigente y certificado médico donde conste talla y peso del postulante.Dos fotos carné color y Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera.

1 comentario

Daniel -

Es otra medida inadecuada, la de tomar policias y seguirles pagando miserias como retribución.-

Por favor...paguenles un sueldo acorde y que sea un orgullo ser policia y un honor , no que sea un mero "sobrevivir".-

Seguramente, será una medida para conseguir que se enrolen los menos capacitados y los que tienen menos educación.-

Mientras tanto, los delitos siguen viento en popa y nadie les pone fin.-

Mas de lo mismo, mano de obra barata y sin calificación, solo a los efectos de "dar trabajo".-

Daniel