Blogia
EL CORRESPONSAL

Los canarios serán vistos con Cuatro Ojos

Los canarios serán vistos con Cuatro Ojos CANELONES (1420) La agencia publicitaria Cuatro Ojos se hará cargo de la comunicación masiva de la Comuna Canaria pero a un costo de 86.000 pesos mensuales. Luego de 7 meses de trámites (licitación) finalmente la agencia de publicidad Cuatro Ojos ganó el derecho a ser quien maneje su comunicación -pública y masiva- durante el próximo año (hasta febrero de 2009).

Cuatro Ojos pueden aspirar a que le sea renovada la concesión hasta la finalización del ejercicio de la actual administración Carambula. La agencia de publicidad tendrá que revalorizar la "identidad canaria", destacando los atributos de cada una de las zonas del departamento de Canelones, con 485.240 habitantes y una superficie de 4.536 kilómetros cuadrados, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La Intendencia pagará los 86 mil pesos para cartelería en vía pública, pero el gasto será nulo porque la Comuna Canaria haría canjes con las empresas proveedoras del servicio.

Entre otras tareas la agencia deberá crear, guionar, bocetar y supervisar la realización de los distintos materiales publicitarios para luego vehiculizarlo en los medios de comunicación correspondientes, que aun no se sabe como serán seleccionados.

Promocionar la imagen del intendente Carambula no estaba dentro de las prioridades de comunicación que planteaba el pliego. Las preocupaciones es la subestimación que se hace del ser llamado "canario", aunque los propios canelonenses no lo vean así.

Ser canario no es un término despectivo pero se lo usa como tal en la capital y en algunos departamentos, olvidando que la mayoría de las familias fundadoras vinieron de las Islas Canarias, un territorio español.

2 comentarios

jose -

De donde es está agencia espero que de canelones. Será de montevideo como los directores y la mayoría de las empresas que negocian con la comuna. El Sr. Mancebo es funcionaro municipal o emprasrio monopolico de los eventos canarios?

PEPE -

Aflojé!!! 4 Ojos no MÁS....muchachos busquen una de 8 ojos no se ha cumplido ni con la decima de su plan de gobierno por favor, miren las calles del Dpto. estan ciegos x eso lo de 4 ojos...., el Pueblo tiene 2 ojos y vé el destroso que están haciendo con el Dpto. mas lindo del Mundo, noistas!!!!.
Buen trabajo nuevamente de eqipos de prensa de la comuna jaja, deja más que ser reportero esto verdad, jajajaj, al que le toque el sayo afuera, jajaja