Blogia
EL CORRESPONSAL

Practican la extraterritorialidad del Aeropuerto de Carrasco

Practican la extraterritorialidad del Aeropuerto de Carrasco

PASO CARRASCO (1270) Pulse aquí, para oir la noticia completa. Con la presencia de Tabaré Vázquez y la casi totalidad del Consejo de Ministros, fue bautizado el nuevo avión de pasajeros Bombardier de Pluna, el primero de los siete que comprará la empresa en el plan de modernización de su flota.

No se vio a nadie del gobierno departamental canario. El aeropuerto esta en tierra canaria pero es como si fuera una embajada de Montevideo. Simplemente ignoran a los canarios cuando algo ocurre alli. ¿Que hacia el intendente Ehrlich en lugar del intendente Carámbula?

En el hangar de la empresa Pluna fue la ceremonia de bautismo del Bombardier de Pluna. Con excepción de Daisy Tourné y Marina Arismendi, estuvieron todos los gobernantes, así como el Embajador de Canadá, Alain Latulippe y el gerente de Pluna Matías Campiani y el gobierno municipal montevideano (¿o sera gobierno metropolitano?), encabezado por el intendente de la capital Ricardo Ehrlich.

El avión, el primero de siete que comprará la empresa, tiene un costo de 30 millones de dólares y sirve para llevar 90 pasajeros en vuelos dentro del Mercosur, y dispone de tecnología de última generación.

Campiani, presidene de Pluna destacó que se trata del negocio más importante con Canadá que haya hecho Uruguay. En su discurso, remarcó la renovación de la empresa, así como la venta de pasajes a través de su sitio web (www.pluna.com.uy) y una promoción que se anunciará en breve, mediante la cual quien registre a 89 compañeros en el sitio podrá realizar un viaje gratis a Buenos Aires en el nuevo avión (fuente Montevideo Portal).

3 comentarios

jennifer -

Aeropuerto de Carrasco,esta ubicado en Area Metropoliana de Montevideo,conurbano que abarca a todos tres municipios Montevideo,San Jose,Canelones.Esta en uno de ellos,pero es Metropolitano y Nacional.Esta bien que internacionalmente sea identificado con Montevideo,casi ningun aeropuerto de las grandes ciudades de el mundo esta ubicado en el municipio capital ,si no en sus alrededores,p ej. el aeropuerto de barajas en españa,en las cartas internacionales aparece como e aeropuerto de madrid aunque no este ahi,ya que sirve a esta ciudad y esta en su area metropolitana

GREGORIO -

Y...ESTA MUY CLARO, LA OBSECUENCIA DE CANELONES CON EL PODER GUBERNAMENTAL E INCLUSO HASTA CON LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO.-

¿ O PORQUE CREEN QUE CARAMBULA NO REBAJA LAS PATENTES DE CANELONES?

ES PARA NO ENTRAR EN GUERRA CON MONTEVIDEO Y ASI, IMPEDIR QUE LOS MONTEVIDEANOS REEMPADRONEN EN CANELONES.-

CARAMBULA LE HACE LOS MANDADOS A MONTEVIDEO Y NO DEFIENDE LOS INTERESES DE CANELONES.-

ESA ES LA REALIDAD

GREGORIO

ricardo -

Señor Periodista: No le extrañe la invasión de Montevideo a Canelones, ya lo quieren hacer con toda la basura llevándola a Cañada Grande. El Intendente Carámbula tampoco se hace ver y no recibe a los vecinos que ya le han pedido audiencia en dos oportunidades.